Vandal

NieR: Automata Game of the YoRHa Edition aparece listado en ESRB

Sería una versión con el contenido descargable.
·
Actualizado: 11:52 22/8/2019

El sistema de clasificación por edades estadounidense ESRB ha listado NieR: Automata Game of the YoRHa Edition para PlayStation 4 y PC.

Aunque la descripción no ofrece nada relevante sobre la versión, se espera que incluya todo el contenido descargable lanzado para la edición original -como apariencias y el DLC titulado 3C3C1D119440927-, de la misma manera que NieR: Automata Become as Gods Edition en Xbox One.

NieR: Automata es un videojuego de acción, rol y aventura en tercera persona. Se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida.

En su lanzamiento de 2017 se convirtió en uno de los juegos más destacados del año, y todo apunta a que Square Enix ya trabaja en una nueva entrega.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Otras noticias sobre:

nier: automata game of the yorha edition

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir