Square Enix estaría trabajando en un nuevo Nier

Está contratando empleados para trabajar en esta saga.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2017

Square Enix ha abierto una página para contratar nuevos empleados en "la creación de un producto relacionado con la historia de Nier, así como su planificación".

Los trabajadores se encargarán de las misiones secundarias, marco del argumento, diseñar NPC -personajes no controlables- o crear texto para descripciones de objetos.

El equipo que está fichando es Business Division 6, que se dedica a trabajar en colaboración a estudios externos. Son los responsables de Dragon Quest X y XI -junto a Orca-, Dragon Quest Heroes -Omega Force-, Bravely Default -Silicon Studio-, Project Octopath Traveler -Acquire- o el propio Nier: Automata -PlatinumGames-.

La web incluye mensajes del director de la saga Nier, Yoko Taro, y el productor Yosuke Saito.

NieR: Automata, lanzado a principios de año en PlayStation 4 y PC, ha distribuido 1,5 millones de copias. Square Enix lo ha considerado un éxito que también ha cosechado críticas muy positivas.

Imagen 1

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir