El atraco, la expansión de Spider-Man, se muestra en el tráiler de lanzamiento

Nos encontraremos con Black Cat.
·

Sony Interactive Entertainment e Insomniac Games han mostrado el tráiler de lanzamiento de El atraco, el contenido descargable de historia para Spider-Man. Se trata de la primera de tres expansiones que componen La ciudad que nunca duerme.

En este episodio nos cruzaremos con la ladrona Felicia Hardy, conocida como "Black Cat", lo que nos llevará por las tenebrosas profundidades de los clanes criminales de Manhattan. El vídeo muestra secuencias y enemigos de la nueva facción que aparecerá en Nueva York.

Además de este DLC os recordamos que desde el pasado viernes hay disponible una actualización gratuita que incluye nuevos contenidos.

Si queréis saber más, ayer presentamos nuestro directo con El atraco, que ya está a la venta.

Imagen 1

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir