Vandal

El pack de PS4 con Spider-Man para Estados Unidos se agota en Amazon

Podría ser el producto más vendido del Black Friday.
·
PS4 

El pack de PlayStation 4 con Spider-Man podría ser uno de los productos mejor vendidos durante el Black Friday. El juego ya ha demostrado ser un éxito de ventas en su lanzamiento, y la oferta de Sony -consola más juego a 199 dólares- se agota en Amazon con cada reposición.

El analista de NPD Mat Piscatella ha destacado que el pack desaparece en cuanto llegan nuevas unidades, y recomienda a los interesados que no esperen mucho.


No hay cifras concretas -se deberían conocer a mediados de diciembre- y todavía quedan varios días días de la promoción, pero Benji-Sales cita que el domingo se vendieron más unidades de las que se han vendido en los últimos meses. Puesto que todavía no ha comenzado oficialmente el Black Friday o el El Día de Acción de Gracias, hay compradores que no conocen esta oferta.


Esta oferta no está disponible en España

En España no existe una oferta como esta, pero existen otras similares que por 250 euros ofrecen Ratchet & Clank, Uncharted 4, The Last of Us Remastered y Spider-Man, también agotada. Podéis conocer las promociones de juegos y consolas en nuestro resumen.

El juego de Insomniac Games ha demostrado ser un éxito sin precedentes para Sony. Es su producción más rápidamente vendida -más de 3,3 millones en sus tres primeros días- y las ofertas de este mes estarían multiplicando las ventas.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Kairos · hace un momento
Ya hay filtraciones de NPD para Noviembre, quien se lleva el mes en cuanto a unidades vendidas es la PS4 seguida por Switch y por ultimo Xbox One

Los números aproximados (en millones)

Switch: 1.356
PS4: ~1.470k ~1.478K
XBO: ~1.338k ~1.342K

Ya que el reporte publico de NPD solo tiene en cuenta el nivel de ingresos generados y por ser un mes cerrado cuando salga el reporte oficial podremos tener alguno de los siguientes 3 titulares:

-"PS4 gana noviembre" con un pie de pagina "también es la familia de consolas mas vendida"
-"Switch gana noviembre" con un pie de pagina "PS4 es la familia de consolas mas vendida"
-"Xbox gana noviembre" con un pie de pagina "PS4 es la familia de consolas mas vendida"

Los acumulados aproximados para el año (en millones)

PS4: ~4.526
NSW: ~3.861
XB1: ~3.425

Con esto casi podemos decir que Switch será la consola mas vendida en USA a pesar de que hasta Noviembre lleva un déficit contra PS4 de aprox. 660 mil unidades, esto es porque en Diciembre las ventas de Nintendo tienden a duplicar las ventas de Noviembre, sumado a que en este año Sony parece que no tendrá ningun tipo de promoción mas allá del bundle de Call of Duty a 299 usd y lo mas importante, este año Switch tiene a Smash.

Mis predicciones para diciembre son:
Switch venderá entre 1.8 millones y 2.5 millones de unidades
PS4 alrededor de 1 millon de unidades, aunque lo mas probable es que se repita lo del año pasado y ni siquiera alcance el millon de unidades
Xbox ente 1.2 y 1.5 millones de unidades

josepes · 22/11/2018 05:03
[respuesta:87]Exacto, sin impuestos incluidos. Aqui nunca los incluyen en el precio[/respuesta]

El_que_faltaba · 21/11/2018 17:42
[respuesta:96][quote]Solo son importantes para los que sonos grandes amantes de los videojuegos[/quote]
Hombre eso está claro,pero ocurre en todas las compañías eh XD,quizás menos en nintendo porque su gran baza es la de sus exclusivos,y porque tampoco es que vayan sobrados de multiplataformas es justo decir,así que la mayoría tira por los mario,zelda y compañía,aparte de la gran calidad de esos títulos,faltaría más.[/respuesta]

El_Robe · 21/11/2018 17:36
[respuesta:96]PS4 vende por los exclusivos y por los multis. Una consola que solo venda por sus exclusivos tiene poco recorrido necesita de otras grandes compañías para sacar juegos. PS4 ha venido en el black Friday por el precio, por el Spiderman y porque el red redemption también lo puede pillar y si no es el red redemption será por que también le interesa el call of duty o igual también quiere otro exclusivo como el god of war por ponerte un ejemplo. Es un cúmulo de cosas. Que es una falacia!! Los exclusivos de Sony venden muy pero que muy bien en su mayoría y hay algunos multis que venden una barbaridad como fiffa, call of duty, gta y hay otros multis que venden poco como el evil within o el nier automata.[/respuesta]

Shotaru_Kaneda · 21/11/2018 16:26
[respuesta:81]Bueno,cada uno tiene su opinión,yo pienso que tira más el precio de la consola en la oferta que el juego exclusivo para decidir comprar la PS4.Bajo mi opinión la única consola ahora mismo que se vende por sus exclusivos es switch,PS4 le sigue detrás pero para la gran mayoría , del 70 al 75% de usuarios de PS4 ,los exclusivos no son tan importantes.Solo son importantes para los que sonos grandes amantes de los videojuegos no para el jugador casual.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir