El pack de PS4 con Spider-Man para Estados Unidos se agota en Amazon

Podría ser el producto más vendido del Black Friday.
·

El pack de PlayStation 4 con Spider-Man podría ser uno de los productos mejor vendidos durante el Black Friday. El juego ya ha demostrado ser un éxito de ventas en su lanzamiento, y la oferta de Sony -consola más juego a 199 dólares- se agota en Amazon con cada reposición.

El analista de NPD Mat Piscatella ha destacado que el pack desaparece en cuanto llegan nuevas unidades, y recomienda a los interesados que no esperen mucho.


PUBLICIDAD

No hay cifras concretas -se deberían conocer a mediados de diciembre- y todavía quedan varios días días de la promoción, pero Benji-Sales cita que el domingo se vendieron más unidades de las que se han vendido en los últimos meses. Puesto que todavía no ha comenzado oficialmente el Black Friday o el El Día de Acción de Gracias, hay compradores que no conocen esta oferta.


Esta oferta no está disponible en España

En España no existe una oferta como esta, pero existen otras similares que por 250 euros ofrecen Ratchet & Clank, Uncharted 4, The Last of Us Remastered y Spider-Man, también agotada. Podéis conocer las promociones de juegos y consolas en nuestro resumen.

El juego de Insomniac Games ha demostrado ser un éxito sin precedentes para Sony. Es su producción más rápidamente vendida -más de 3,3 millones en sus tres primeros días- y las ofertas de este mes estarían multiplicando las ventas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir