Vandal

El nuevo DLC de Spider-Man, Guerras de territorio, llega el 20 de noviembre

Una descripción revela al nuevo villano.
· · PS4 

Insomniac prepara el lanzamiento del segundo episodio descargable para Spider-Man que seguirá los pasos tras El atraco, lanzado a finales de octubre. Su nombre es Guerras de territorio y llegará el 20 de noviembre.

Su descripción apareció en Reddit y puede considerarse spoiler porque menciona el nuevo villano de esta historia: "Lánzate de cabeza a por Hammerhead en el nuevo DLC, La ciudad que nunca duerme: Guerras de territorio. Disponible el 20 de noviembre en PlayStation Store". Ni Sony ni Insomniac han anunciado los detalles del episodio.

El nuevo DLC de Spider-Man, Guerras de territorio, llega el 20 de noviembre Imagen 2

El nuevo DLC de Spider-Man, Guerras de territorio, llega el 20 de noviembre Imagen 3

Hammerhead o Cabeza de Martillo es un miembro del crimen organizado del Universo Marvel que sin duda luchará por controlar los territorios de Manhattan, sumándose al resto de facciones que pueblan el juego. Aunque su fuerza es la habitual para una persona bien entrenada, destaca por el uso de su cráneo reforzado, capaz de derribar obstáculos. Apareció por primera vez en 1972.

Este no es el único villano que aparecerá en este DLC, ya que en los trofeos también se menciona a Screwball.

El nuevo DLC de Spider-Man, Guerras de territorio, llega el 20 de noviembre Imagen 4

Spider-Man ya está disponible en PS4. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace. También disponemos de una completa guía para descubrir todos los secretos del juego.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

Sir_Hyde_13 · hace 20 minutos
[respuesta:57]Me lo pasé ayer en un par de horas haciendo todo en colosal (del juego principal tengo el platino), no saqué el platino del DLC por un par de desafíos [secreto]de Screwball... y lo que dices del pasado de Blackcat.... un chorri-coleccionable de obras de arte del padre. Que te dice la ubicación de donde están las cosas pero no va él a buscarlas, sino tú. Incoherente, ¿sabe donde están las cosas pero él no va? a no ser que él mismo no pueda romper los esconditos por anciano o no recordara donde estaban... me parece un dlc flojo, sin esmero ni emoción, que repito, no aporta nada relevante a la trama del juego. Los mismos enemigos pero con otra pinta (aunque introducel al bruto con gatling). Lo único que te mantiente jugando es por la curiosidad del "hijo" de Parker y lo único destacable es la persecución del metro. Ah y de nuevo te meten a la pesada de Mary Jane... que particularmente me parece un tostón controlarla.[/secreto][/respuesta]

ErEnemigo · 09/11/2018 20:57
Pues " El Atraco " si podia ser el precio de los DLC...........
En dos horas haces la trama y porque tiene videos, el resto de cosas pon dos horas mas como mucho

And2320 · 09/11/2018 16:46
A mi me esta costando pero me voy a dejar los 3 DLC para jugarlos seguidos con la nueva partida
Intentare no hacerme mucho spoiler :)

Heaven1592 · 09/11/2018 13:27
[respuesta:58]bueno a jago lo expulsaron por decir Toxico, ami igual y a un par mas, así que supongo que te caerá lo tuyo por decirlo ahora, si la cosa es justa  ¯ \ _ ( ツ ) _ / ¯[/respuesta]

TheGuardianofLight · 09/11/2018 12:55
[respuesta:56]Yo lo único que te he llamado es troll tóxico, el único que va por ahí llamando a la gente payaso y bufón has sido tú (que luego bien que vas corriendo a editar para que no te borren o moderen), qué curioso que eso bien que te lo callas porque no te conviene  :jaja:

Si, más cara que espalda, es cierto, pero la tuya, no la mía.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir