Vandal

Un jugador de Fallout 76 se hace pasar por Preston Garvey de Fallout 4

'Un asentamiento necesita tu ayuda'.
·

Bethesda dijo que Fallout 76 carecería de NPC... ¿Y qué pensaron los jugadores? ¡Encargarse ellos mismos de rellenar ese vacío! Ya los hemos visto ayudando a los usuarios recién llegados al juego pero, ahora, han querido ir un paso más allá.

El jugador RpTheHotrod ha querido traer a un reconocible personaje de Fallout 4: Preston Garvey, miembro de los Minutemen de la Commonwealth, forma parte de Appalachia. Y es que RpTheHotrod no sólo ha clavado la recreación física del personaje, sino que también ha querido imitar su comportamiento en el juego.

Soy Preston Garvey, de los Minutemen de la Commonwealth

"Un asentamiento necesita tu ayuda", se escucha decir al jugador, imitando así una de las frases más sonadas del personaje durante Fallout 4. "No hay escapatoria de Preston Garvey", se titula el vídeo. "Da igual el estado o la línea temporal".

Recrear esta situación que tantas veces persiguió a los jugadores de Fallout 4 es bastante divertido. Pero lo mejor sin duda es cuando el otro jugador, simplemente, se da por vencido y pregunta: "¿Dónde está el asentamiento?", como si le doliera en el alma decirlo.

Os recordamos que Fallout 76 está ya disponible en PC, PS4 y Xbox One. Podéis conocer más detalles de este título de supervivencia y aventura en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir