Los jugadores de Fallout 76 ayudan a los recién llegados actuando como NPC

Han organizado zonas seguras para intercambiar recursos.
·

La aventura postapocalíptica de Fallout 76 ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Por primera vez en la historia de la saga de Bethesda, los jugadores podrán disfrutar de la aventura solos o acompañados por sus amigos.

Dado que este apartado multijugador es nuevo en la saga, es comprensible que algunos usuarios se sientan intimidados ante la idea de viajar solos por Appalachia. Afortunadamente, la comunidad se ha volcado con estos jugadores para hacer que su llegada al juego sea de lo más cálida.

Actuando como si fueran NPC, ayudan a los recién llegados a hacerse con el ritmo de Fallout 76.

PUBLICIDAD

Mejor acompañados

El YouTuber Many A True Nerd, que ha ganado bastante reputación por superar juegos de lo más desafiantes sin curarse, se está adentrando en las tierras de Appalachia. Su objetivo es ayudar a otros jugadores de Fallout 76, incluidos los recién llegados, a adaptarse al entorno online.

Gracias a que participó en la beta del juego, se ha hecho con mucho equipamiento y recursos. Así que ha estado paseándose por los diferentes campamentos nuevos ofreciendo armas, armaduras o agua limpia para ayudar a los usuarios a sobrevivir.

Aprovecha los recursos que consiguió en la beta y los comparte con los recién llegados

Su acto de buena voluntad hizo que otros jugadores tomaran ejemplo desde Reddit. Así, gracias a la construcción de áreas seguras de reunión, los jugadores se están conociendo entre sí para compartir recursos y establecer alianzas.

Fallout 76 ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir