Los jugadores descubren un misterioso castillo en Fortnite Battle Royale

Se puede ver a través de una de las grietas.
·

Los jugadores de Fortnite Battle Royale han encontrado una novedad en el mapa del juego. En algunas grietas que hay repartidas por la isla del juego de Epic Games, los usuarios han descubierto una particularidad: si observas una de estas brechas desde el ángulo correcto, comienza a emerger una imagen de lo que parece ser un castillo medieval de fantasía.

If you look close you could see a castle in rifts from r/FortNiteBR

Si queréis buscar este misterioso castillo por vosotros mismos, simplemente tenéis que dirigiros hacia Alameda Aullante, y buscar un búnker subterráneo relativamente nuevo.

PUBLICIDAD

Según indican desde PCGamesN, hay que asegurarse de encontrar el punto concreto en el que los fragmentos se alineen, para que el castillo de fantasía sea visible.

En otras noticias relacionadas con el juego, Epic Games ha fichado al actor Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) para promocionar Fortnite Battle Royale.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir