Nintendo domina la lista de los juegos exclusivos más vendidos desde 1995

Wii Fit encabeza el top.
Nintendo domina la lista de los juegos exclusivos más vendidos desde 1995
·

Los juegos exclusivos de las diferentes consolas son el mayor aliciente para que los usuarios se decidan por una u otra plataforma. Este año hemos sido testigos de grandes juegos exclusivos, como God of War y Spider-Man para PS4 o Forza Horizon 4 para Xbox One.

Sin embargo, ¿cuáles han sido los títulos exclusivos más vendidos de la historia reciente? Mat Piscatella, miembro del Grupo NPD, ha querido resolver esta cuestión.



PUBLICIDAD

De esta forma, Piscatella reveló cuáles son los 10 juegos exclusivos más vendidos desde que NPD Group inició su seguimiento del mercado en 1995. Y si bien los títulos de Sony y Microsoft gozan de gran aprobación entre el público, lo cierto es que es Nintendo quien se alza como claro vencedor.

Podéis consultar la lista a continuación:

1. Wii Fit
2. Wii Play
3. Mario Kart Wii
4. Wii Fit Plus
5. New Super Mario Bros. Wii
6. New Super Mario Bros (DS)
7. Mario Kart DS
8. Super Mario 64
9. Super Smash Bros. Brawl
10. Wii Sports Resort

Dado que Nintendo Wii y DS son consolas que atrajeron a un gran público en su momento, tiene sentido que protagonicen este top. A su vez, Super Mario 64 es uno de los juegos más importantes y conocidos de todos los tiempos, por lo que también era de esperar encontrarle en este listado.

Queda saber si NPD dedicará otra lista a los exclusivos más vendidos entre Sony y Microsoft.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir