Señalan que Battlefield 5 se congela en el menú de las Asignaciones

Es el apartado de los desafíos del juego.
·

Los jugadores de Battlefield 5 han descubierto un error que puede dejar el juego congelado. Este fallo técnico se produce cuando los usuarios acceden a la sección Asignaciones desde el menú de pausa del título, mientras están jugando.

Según leemos en PC Gamer, los jugadores informan que el error hace que el juego se "difumine" o "desvanezca" en negro. La única forma de solucionarlo es a través del comando Alt + F4. Hay que señalar que no le sucede a todos los jugadores y que no ocurre siempre. De momento, aconsejan comprobar las asignaciones (que son desafíos que podemos completar en el juego durante nuestras partidas) desde el menú principal del juego.

Algunos jugadores también han informado del mismo error cuando hacen clic en el botón 'Información del servidor'. Ambos problemas se notificaron en el hilo de Reddit dedicado al juego. Todavía no se ha añadido a la lista de problemas de Battlefield 5 de DICE, pero se espera que el estudio solucione pronto este fallo.

Battlefield 5 estará disponible mañana 20 de noviembre tanto en PC como en consolas. Algunos jugadores ya han podido disfrutar del título gracias a la Edición Deluxe del juego. GAME ofrece su propia Edición Deluxe exclusiva, que podéis consultar aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir