GAME ya está vendiendo su exclusiva Edición Deluxe de Battlefield 5

Incluye acceso anticipado al juego y un póster de regalo.
·

Contenido patrocinado.

Si quieres lanzarte al campo de batalle de la Segunda Guerra Mundial de Battlefield 5 antes de tiempo, GAME tiene tu opción de compra ideal: la cadena de tiendas ha detallado el contenido de la Edición Deluxe Exclusiva GAME del título de DICE, cuyo precio es de 89,95 €.

Además de un póster de regalo a doble cara, incluye la posibilidad de disfrutar el 15 de noviembre del juego, cinco días antes de que se produzca su lanzamiento.

GAME ya está vendiendo su exclusiva Edición Deluxe de Battlefield 5 Imagen 2

Contenido Edición Deluxe Exclusiva GAME

A continuación os detallamos cuál es el contenido que incluye esta edición exclusiva de GAME, disponible para PS4 y Xbox One:

PUBLICIDAD

- Juego Battlefield V.

- Acceso anticipado al juego básico de Battlefield V.

- Cinco conjuntos de atuendo de paracaidista. Podrás personalizar a tus soldados gracias a cinco conjuntos de soldado especial, con fantásticos aspectos de arma, diseños de camuflaje, casco y pintura facial para el Servicio Aéreo Especial británico y las fuerzas aerotransportadas alemanas. Elige cinco conjuntos de entre los ocho disponibles cuando entres en Battlefield 5.

- Misiones especiales. Battlefield V Deluxe Edition incluye misiones especiales para el Servicio Aéreo Especial británico, que se inspiran en asaltos reales realizados por esta unidad sobre bases aéreas alemanas. También hay misiones especiales de los Fallschirmjäger alemanes, y que se inspiran en la defensa de los aeródromos en la costa del norte de África. Finalmente, Battlefield V Deluxe Edition incluye misiones de novato para poner a prueba tu habilidad sobre el campo de batalla y ganar recompensas.

- 20 objetos semanales con Aerotransporte. Suministros esenciales gracias a 20 aerotransportes semanales, cada uno con un objeto de personalización.

- Póster exclusivo GAME a doble cara.

GAME ya está vendiendo su exclusiva Edición Deluxe de Battlefield 5 Imagen 3

Os recordamos que Battlefield 5 estará disponible el 20 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le hemos dedicado un análisis al juego que os invitamos a leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir