Paladins prepara una segunda temporada con grandes novedades

Asamblea de jugadores, más personajes y juego cruzado.
·

Hi-Rez Studios ha desvelado sus planes para el futuro más inmediato de Paladins, incluyendo el juego cruzado, su segunda temporada, y mucho más.

Apueta por el juego cruzado

"Queremos eliminar las barreras que hacen que los amigos no puedan jugar juntos en PC, Xbox One y Nintendo Switch", afirma Chris Larson, gerente de Hi-Rez Studios. "Y estamos técnicamente preparados para apoyar el juego cruzado en otras plataformas cuando surja la posibilidad".

PUBLICIDAD

La nueva iniciativa permitirá que los jugadores accedan a todo el contenido y progreso en varias plataformas. También podrán jugar con y contra sus amigos independientemente del método de entrada, si así lo deciden.

El juego cruzado y la progresión serán las grandes características de la inminente temporada 2 de Paladins:

- Actualizaciones de contenido frecuentes e importantes todos los meses.
- Un gran enfoque en la narración, con narrativas coherentes a lo largo de todo el año.
- El lanzamiento de un consejo de jugadores elegido por la comunidad: la Asamblea de
Campeones.
- Una nueva iniciativa para mejorar la calidad llamada "The Hunt" (La Caza).
- Nuevas características solicitadas por la comunidad, como clanes, torneos dentro del
juego y reconocimientos tras las partidas.

La llegada de Imani

Imani, la Última Guardiana, es la campeona más ambiciosa de Paladins hasta la fecha.

Evil Mojo Games anunció la campeona número 40 de Paladins, Imani, una maga que invoca dragones, como un ejemplo de su nuevo compromiso con el contenido y la narrativa

"Imani, como personaje, representa lo que Paladins es como juego", apunta Garrett Martini, diseñador jefe de Evil Mojo Games. "Combina los elementos de disparos de los juegos modernos con la magia del mundo de fantasía de Paladins. Además, invoca a un dragón enorme, lo que es simplemente genial".

Imani, la Última Guardiana, es la campeona más ambiciosa de Paladins hasta la fecha. Esta DPS usa los elementos de fuego y agua y lanza hechizos poderosos con movimientos impactantes inspirados en las artes marciales. Surca el aire sobre el hielo mientras usa el fuego para propulsarse. Cuando usa su habilidad definitiva, Imani invoca a un dragón enorme controlado por el jugador que puede lanzar hielo sobre sus enemigos.

El lanzamiento de Imani cierra un arco argumental: "El canto del dragón", el cual se inició a principios de agosto. Su aparición inicia la historia de esta temporada. Cada mes, Paladins lanzará una actualización importante, la historia avanzará y el Reino evolucionará. Como si fuera una nueva entrega de tu cómic favorito.

La asamblea de campeones

Los jugadores de Paladins formarán parte de la evolución del juego durante la temporada 2 gracias a la nueva Asamblea de Campeones. Este consejo de jugadores elegidos democráticamente ayudará a Evil Mojo en el continuo desarrollo de Paladins representando los intereses de la comunidad en las diversas plataformas y sectores demográficos. Los delegados electos ejercerán el cargo durante un año y representarán a la comunidad en reuniones regulares entre ellos y los desarrolladores de Paladins. Las solicitudes ya están disponibles; entra en https://www.Paladins.com/aoc para obtener más información.

Por último, Paladins se centrará en mejorar la calidad a lo largo de la temporada 2 con "The Hunt" (La Caza), una nueva iniciativa centrada en la mejora de procesos y acabados. El parche 2.01 llegará a los servidores de prueba el 17 de diciembre, lo que le da al equipo de Paladins más tiempo que nunca para "cazar" y erradicar los errores. Además, Evil Mojo está ampliando los equipos de programación y control de calidad, así como dedicando entre un 20 y un 40 % de cada ciclo de desarrollo al acabado.

Iniciativas para llegar a más jugadores

Para dar la bienvenida a los nuevos jugadores de Paladins y compartir la temporada 2 con ellos, Paladins ofrece un paquete de inicio gratuito a los jugadores en Steam y PC durante un tiempo limitado. El paquete de inicio desbloquea los últimos cuatro campeones de Paladins de forma gratuita, junto con un aspecto y un paquete de voces para cada campeón.

El paquete de inicio de Paladins ya está disponible gratis en Steam, o será desbloqueado de forma automática para todos los jugadores de PC que inicien sesión entre el 16 de noviembre y el 15 de diciembre

Imágenes:

Más sobre Paladins: Champions of the Realm

Paladins: Champions of the Realm es un shooter online gratuito desarrollado por Hi-Rez para consolas y PC. Con elementos de MOBA, en el que los diferentes personajes tienen un gran peso en los encuentros y partidas, el videojuego pretende competir contra otras propuestas similares en el género aportando mecánicas nuevas y añadiendo interesantes opciones jugables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir