Paladins sumará detección de movimientos en Nintendo Switch

La actualización llegará el próximo mes.
·

Paladins: Champions of the Realm se actualizará en Nintendo Switch para sumar control por detección de movimientos. Esta actualización llegará el próximo mes de noviembre.

Nintendo ha desvelado esta actualización a través de su programa de YouTube Nintendo Minute, en el que ha participado el responsable de comunidad de Evil Mojo Games. Él ha sido quien ha revelado que en Hi-Rez Studios están preparando esta actualización que utilizará los giroscopios de los Joy-Con de la consola.

Con esta actualización la compañía responderá a la petición de los aficionados, que habían solicitado que se integrara esta opción de control para el juego.

Imágenes:

Más sobre Paladins: Champions of the Realm

Paladins: Champions of the Realm es un shooter online gratuito desarrollado por Hi-Rez para consolas y PC. Con elementos de MOBA, en el que los diferentes personajes tienen un gran peso en los encuentros y partidas, el videojuego pretende competir contra otras propuestas similares en el género aportando mecánicas nuevas y añadiendo interesantes opciones jugables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir