Michael Pachter cree que Sony se saltará el E3 por falta de juegos

Atribuye su ausencia al calendario de lanzamientos previsto por la empresa.
Michael Pachter cree que Sony se saltará el E3 por falta de juegos
·
Cobertura E3 2019

La ausencia de Sony en el próximo E3 de junio de 2019 ha sido atribuida por el analista Michael Pachter a una cuestión de gestión del calendario de lanzamientos de la compañía, y no a los planes para presentar PlayStation 5 por su cuenta, como algunos rumores han indicado.

"Simplemente no tienen muchas cosas nuevas que anunciar en junio"

El analista Michael Pachter cree que la razón de fondo por la que Sony ha decidido no estar en el E3 2019 podría ser muy parecida a la que ha hecho que la compañía no tenga un evento PlayStation Experience tras el verano. El evento estadoundiense, que solía tener lugar en la recta final del año, solía aprovecharse para hacer anuncios importantes. Durante 2018 ha habido otros eventos PlayStation Experience, pero el de EE.UU. ha sido tradicionalmente el más relevante.

Pachter explica que la ausencia de Sony del E3 "se debe a los planes de lanzamiento de nuevos juegos. Simplemente no tienen muchas cosas nuevas que anunciar en junio".

Para el analista "es un error ausentarse del evento", y cree que la compañía estará presente de alguna forma, pero ha admitido que el anuncio de Sony le ha sorprendido.

Desde luego, si Sony realmente no tiene muchos juegos que anunciar puede ser precisamente por la transición a PlayStation 5 y sus planes de futuro para esta consola.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir