Sony patenta un sistema para combatir las trampas de 'lag switching'

Detectará mejor a los tramposos para que se tomen medidas contra ellos.
Sony patenta un sistema para combatir las trampas de 'lag switching'
·

Las trampas en los juegos en línea son un problema recurrente en las comunidades de usuarios, pues quienes recurren a ellas obtienen ventajas injustas, perjudican a los otros usuarios y arruinan la diversión para todo el mundo. Una de las técnicas que usan es el lag switching y ahora Sony ha registrado una patente para detectar este tipo de trampa.

El lag switching es un sistema para hacer trampas que emplea un jugador para retrasar su flujo de datos temporalmente al intervenir sobre su propio acceso a internet. En un juego en línea esto puede hacer que el título no muestre bien su posición al resto de la comunidad, por lo que los otros jugadores están disparando a un lugar en el que ya no está, por ejemplo. También puede producir efectos como moverse en lo que parecen ser saltos temporales de un lado a otro y tener aparente inmunidad, a consecuencia de estos fallos controlados en sus comunicaciones.

Aunque esta práctica es más común en juegos de PC, donde se puede intervenir mejor sobre el sistema, también se da en consolas. Por esta razón, Sony ha registrado una patente que permite detectar este tipo de actividades.

La patente de Sony se registró en el sistema estadounidense de marcas y patentes y ha sido concedida recientemente a la compañía. Con este sistema, la empresa puede detectar a los tramposos y tomar medidas, como expulsiones, contra ellos.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir