Las batallas de los dioses de SMITE llegarán mañana a Nintendo Switch

El MOBA confirma su lanzamiento en la consola.
·

Tras los rumores constantes, y filtraciones de los últimos días, HI-Rez y Nintendo han confirmado que el célebre videojuego MOBA, SMITE, llegará finalmente a Nintendo Switch a través de la tienda digital eShop. El juego vendrá en un pack especial y estará desde mañana día 16 de noviembre, a la venta por 26.31 euros.

Un pack digital que ofrece mejoras extras

Este pack ofrecerá 200 Gemas más 400 gemas más el llamado Smite Founder’s Pack, un paquete que incluye personajes adicionales, objetos y demás elementos que les ayudarían a empezar en el juego, que se centra en el combate entre todo tipo de deidades y seres místicos.

Smite es un juego MOBA en tercera persona en el que encarnamos el papel de un dios mitológico y lo hacemos combatir en escenarios, usando poderes y tácticas contra otros jugadores y sus ejércitos al estilo de otros videojuegos del mismo género. Los jugadores están agrupados en dos equipos de entre tres y cinco personas, y deben que conquistar el mapa y acabar con el ejército rival. Tras su lanzamiento hace unos años, el título de Hi-Rez ha sumado numerosas entidades y deidades.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Smite

Portada Smite
Smite PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 24/3/2014 · Género: Multijugador Online / Estrategia
Análisis Smite
Requisitos Smite
Smite es un juego MOBA en tercera persona para PC en el que encarnamos el papel de un dios mitológico y lo hacemos combatir en escenarios, usando poderes y tácticas contra otros jugadores y sus ejércitos. Los jugadores están agrupados en dos equipos de entre tres y cinco personas, y tendrán que conquistar el mapa y acabar con el ejército rival.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir