Do or die, un battle royale para realidad virtual

Ya está disponible en Acceso anticipado de Steam.
·

Do or Die es un título de corte independiente que busca llevar la experiencia del Battle Royale al siguiente nivel. Desarrollado por
Azimuthstar, se trata de un juego donde tendremos que ser los últimos en sobrevivir.

Ya está disponible en Steam en fase de Acceso anticipado, por un precio de 16,79 € (aunque ahora se encuentra rebajado a 12,79 € hasta el 19 de noviembre). Es compatible con HTC Vive, Oculus Rift y Windows Mixed Reality.

PUBLICIDAD

Un Battle Royale en realidad virtual

En Do or Die sus desarrolladores nos animan a luchar los unos contra los otros "en intensas batallas". "¡Conquista el campo de batalla y escapa con vida! ¡Sumérgete en una isla llena de armas para equiparte, sobrevive hasta el final o lucha para escapar con vida!", se lee en la descripción del juego.

De esta forma hay dos maneras de salir victoriosos de una partida en Do or Die: una consiste en sobrevivir y la otra en escapar. En algún momento de la partida, aparecerá un helicóptero que dejará caer una escalerilla en un área segura al azar. El primer jugador que suba, completaría con éxito la escapatoria y la partida.

Si no tienes la suerte de llegar hasta el helicóptero, tendrás que darlo todo en el campo de batalla, como es habitual en este tipo de juegos.

Os recordamos que ya se puede disfrutar en Acceso anticipado en Steam.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Do or Die

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir