Vandal

Book of Demons abandona el Acceso anticipado el 13 de diciembre

Se inspira en Diablo, pero con estética de papiroflexia.
· · PC 

Thing Trunk ha anunciado que Book of Demons dejará el Acceso anticipado de Steam el 13 de diciembre. Se trata de un homenaje al primer Diablo, pero este RPG de acción presenta una estética de papiroflexia.

Para celebrar el anuncio ha presentado un nuevo vídeo que repasa varias características, como las mazmorras generadas por procedimientos, más de 70 monstruos, los niveles de dificultad o incluso su modo Roguelike para aquellos que quieran un gran reto.

Un aspecto novedoso es Flexiscope, que permite ajustar el número de pisos a superar. Evidentemente, cuantos más pisos superemos mayor será la recompensa.

En estos momentos tiene una oferta del 50% y se puede conseguir por 9,99€.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Book of Demons

Lanzamiento: 13/12/2018 · Género: Acción / Rol
Book of Demons es un juego de rol y acción con toques de hack and slash que mezcla la jugabilidad de Diablo con la de juegos como Paper Mario, combinando una ambientación de fantasía oscura con grandes dosis de humor. Las mazmorras se generan aleatoriamente y encarnar tres clases de personajes distintos , así como enfrentarnos a más de 60 tipos de monstruos diferentes.

Otras noticias sobre:

book of demons
En forosComentar en nuestros foros

Driadita · hace un minuto
Este juego es bastante entretenido y bueno.

Llevo apoyandolo desde que se anunciaron en Humble Bundle antes del Early Access.

Tiene 3 heroes a elegir , Mago, Picara y Guerrero, ambos con cartas y habilidades diferentes.

Lo mejor es que este juego como dice la noticia, te permite elegir la duración estimada de la mazmorra. Si por ejemplo teneis prisa porque teneis que iros en 20min pues elegis una mazmorra cuya estimación dure 15-20min. Si teneis tiempo libre y quereis jugar más tiempo podeis elegir una duración mayor, que tendrá un mejor loot.

Yo lo recomiendo, aunque claro, puede que a no todo el mundo le guste ni el precio. Eso ya como veaís X)

Saludos!

Noticias Vandal · hace 2 horas
Se inspira en Diablo, pero con estética de papiroflexia.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350715305/book-of-demons-abandona-el-acceso-anticipado-el-13-de-diciembre/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir