Fortnite dará la bienvenida a las torretas montadas pronto

Es una pistola de doble cañón colocada encima de un soporte.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Los jugadores del exitoso Fortnite Battle Royale de Epic Games dentro de poco podrán disfrutar de las torretas montadas, que proporcionarán al juego un nuevo sistema defensivo para las estructuras.

Nuevas defensas en Fortnite

Este nuevo objeto ha aparecido recientemente en las noticias del menú de Fortnite, mostrando también el aspecto de estas torretas junto con su correspondiente descripción. Los jugadores de Fortnite no tardaron en compartir la información en Reddit, para que todos estuvieran al día:

Mounted Turret coming soon! from r/FortNiteBR

"¡Coloca la torreta montada y súbete para dar un poco de fuego de supresión!", dice la descripción del nuevo elemento. "Cuidado de no recalentarse".

Se trata de una pistola de doble cañón sobre una estructura que parece que resultará más útil en aquellas situaciones que requieran de defensas adicionales. Además, puede ser de lo más curioso combinarla con el objeto Port-A-Fort, la fortaleza portátil del juego.

En otras noticias, parece que Fortnite Battle Royale podría ofrecer un avión como nuevo vehículo para desplazarnos. Por otro lado, la cadena de tiendas GAME ha detallado sus incentivos para la reserva del pack Fortnite: Lote de Criogenización.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir