Fortnite podría estrenar un avión como vehículo

La minería de datos ofrece detalles jugosos al respecto.
·

Tras la llegada de la actualización 6.22 a Fortnite: Battle Royale, los dataminers -expertos en buscar datos y novedades en el código del videojuego-, comenzaron a escudriñar las próximas cosas que llegarán al exitoso videojuego de Epic Games. Pronto, las comunidades de mineros digitales encontraron distintos elementos que hablaban de un vehículo especial que llegaría al juego, con archivos sonoros y descripciones que hacen pensar que se trata de un avión o aeroplano.

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡Es la minería de datos!

Según los dataminers, los archivos sonoros encontrados en el battle royale pueden ser la referencia explícita a lo que sería un avión. Lo cierto es que es imposible de adivinarlo simplemente por pequeños archivos de sonido comprimidos, pero si prestamos atención sí es verdad que como confirman en FNBRLeaks, se trata de un objeto o vehículo aéreo.

PUBLICIDAD

La teoría se sustenta también al encontrar referencias en archivos y partes del código a posiciones como arriba y abajo o sobre, lo que podría describir un tipo de vehículo capaz de flotar o volar por el mapeado del videojuego. De ser así, sería el primer vehículo volador en Fortnite, que ya había coqueteado con desde carros de golf a pequeños quad.

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4, Xbox One, Switch y dispositivos móviles. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace. Además, aquí podéis encontrar todos los detalles de la temporada 6 del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir