El sistema de clasificación por edades PEGI ha registrado Bioshock Remastered, Bioshock 2 Remastered y Bioshock Infinite: The Complete Edition en formato individual.
Los tres títulos están incluidos en Bioshock: The Collection, lanzado en 2016 para PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero no se pueden adquirir por separado.
BioShock 1, 2, and Infinite Remastered look to be set for individual releases, as per PEGI ratings. Currently they're only playable by purchasing BioShock: The Collection. pic.twitter.com/d2FuntPycY— Gematsu (@gematsucom) 12 de noviembre de 2018
"Bioshock: The Collection es una muy buena remasterización de una saga imprescindible de la pasada generación. Incluye todo el contenido posible y un buen lavado de cara de Bioshock 1 y 2 (el Infinite es prácticamente la versión PC), que no es ni mucho menos perfecto pero que pone al día los dos primeros capítulos de la serie. Jugar de nuevo a Bioshock casi 10 años después y volver a sumergirnos en una Rapture Full HD es una gran sensación", os contamos en su análisis.
"En lo único que se quedan cortos es en el contenido extra.
Las galerías de ilustraciones y los comentarios del director son un buen añadido al primer Bioshock, pero los otros dos juegos no tienen extras, algo un tanto extraño pero que no empaña una remasterización casi imprescindible para los que aún no han tenido el placer de jugar la saga Bioshock".
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!