Vandal

Remedy siempre supo que Max Payne 2 sería su último juego de la saga

Era parte del acuerdo que firmaron con Take-Two.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Sam Lake, de Remedy Entertainment, ha desvelado que Max Payne 2 estuvo planificado desde siempre para ser el último juego de la saga creado por ellos mismos.

Y es que Lake ha hablado ahora sobre cómo fue el acuerdo de edición del título que dio lugar a esta saga de acción y que cualquier opción de regreso de la serie, en cualquier caso, está en manos de Take-Two.

Según ha explicado Lake, cuando firmaron el acuerdo con la editora tras crear el primer Max Payne ya se acordó que sería Take-Two quien retendría los derechos sobre la propiedad intelectual y que Remedy Entertainment crearía una continuación, Max Payne 2. Y nada más.

Las partes habían firmado desde el primer momento que el estudio solo haría una continuación y que luego se ponía fin al acuerdo entre editora y desarrolladora en relación con esta saga. Así, cuando Max Payne 3 llegó en 2012, lo hizo de mano de Rockstar.

"Después de lanzar el primer juego, los derechos sobre la propiedad intelectual fueron vendidos a Take-Two y Rockstar, y como parte del acuerdo se fijó que haríamos una continuación", explica Lake.

"Fue una buena situación. Sentimos mucha pasión por Max Payne. Fue maravilloso crear el juego, y tomar ideas del primer juego para crear la continuación fue muy divertido. Pero al mismo tiempo, eso fue todo y lo hicimos sabiendo que ahí terminaba Max Payne para nosotros".

Pese a ello, en 2016 desde el estudio consideraban que todavía podrían hacer un buen juego de la saga si volvieran a tener la oportunidad de recuperar al personaje.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Rig · 11/11/2018 21:00
El problema del 3 fue no venir doblado y los subtítulos encima eran minúsculos. En esta saga la inmersión y los diálogos durante los tiroteos eran fundamentales y mucha gente se perdió la historia porque realmente jugar mientras tratabas de leer los minúsculos subtítulos en español era directamente imposible.

airwave · 11/11/2018 02:10
al 3 le faltó oscuridad.el sol no le sienta bien al juego en sí.

Albert7 · 10/11/2018 22:42
Esperando Max Payne 4 con Remedy en el bote. Sería pura magia :babas:

Soulhander · 10/11/2018 22:01
El tres es muy bueno pero de Max Payne solo tiene el nombre.

DoctorNova · 10/11/2018 22:00
Pues ami MaxPayne 3 me pareció un coñazo soporífero y genérico a mas no poder, se perdió toda esa ambientación oscura y detectivesca tan característica de los 2 primeros títulos. El realismo que le quisieron dar no pega con la saga que por el contrario siempre fue caricaturesca y negra.

En un resumen para mi se volvió un shooters mas.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir