Five Nights at Freddy's llegará en nuevo ports HD a Xbox One, PS4 y Switch

Su creador confirma nuevas adaptaciones.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

Scott Cawthon, el creador de Five Nights at Freddy's, ha desvelado a través de un extenso post el futuro de esta saga de títulos de terror. Además de confirmar nuevos avances en las adaptaciones cinematográficas -a cargo del director Chris Columbus- ha anunciado que los títulos originales llegarán a consolas.

Nuevos y mejorados ports en HD

"Serán nuevos ports en alta definición, nuevos y mejorados" afirmaba Cawthon. Estas adaptaciones, de los videojuegos originales, llegarían a PlayStation 4, Xbox One, Switch, iOS, y Android. Según su creador, inmerso en varios proyectos de este particular universo, estos videojuegos estarían al 20% de su desarrollo. De momento se desconoce bajo qué compañía o sello llegarán, si bien Scott Cawthon confirmó hace unos años que diversas editoras de gran nivel se mostraron muy interesadas en la licencia.

"Serán nuevos ports en alta definición, nuevos y mejorados"

Five Nights at Freddy's es una exitosa saga de títulos de terror en la que tenemos que evitar que unos animatronics asesinos acaben con nosotros mientras hacemos nuestro turno de guardia nocturno en un restaurante, teniendo para ello que vigilar las diversas cámaras de seguridad. Si queréis descubrir más detalles sobre esta serie, os recomendamos que consultéis el reportaje que publicamos en Vandal, donde repasamos toda su trayectoria desde sus inicios.

Alberto González
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir