La película de Call of Duty comenzará su producción la próxima primavera

Con un estreno fijado para 2020 o 2021.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La largamente rumoreada y esperada película basada en Call of Duty podría entrar la próxima primavera en producción con un estreno mundial en cines previsto para 2020 o 2021. Según ha confirmado en exclusiva el medio DiscussingFilm con uno de los guionistas de la adaptación, el film estará dirigido por Stefano Sollima (Sicario: El día del soldado, Gomorra) y llevará a la pantalla los principales ingredientes del videojuego, aunque quiere darle su propio toque.

Buscando una gran distribuidora y un reparto a la altura

Kieran Fitzgerald (Snowden, Wormwood) se encargará de escribir el libreto, que estaría ya finalizado. Según explica Fitzgerald, los responsables y productores de la cinta estarían reuniéndose con los primeros actores contratados y contactados para su posible participación en la película, mientras los productores seguirían ultimando los detalles para comenzar la producción y el rodaje de Call of Duty en 2019.

La película de Call of Duty comenzará su producción la próxima primavera Imagen 2

Pese a que ya habría actores y actrices escogidos, Fitzgerald se ha reservado los nombres, aunque se espera un reparto de primer nivel al estilo de The Division de Ubisoft, que cuenta con Jake Gyllenhaal (Brokeback Mountain, Nightcrawler) y Jessica Chastain (Interstellar, Criadas y señoras, La hora más oscura) en su reparto y cuya producción estaría muy avanzada. Durante la misma entrevista, Fitzgerald confirma que desde Activision Blizzard habrían fijado un afecha de estreno provisional para 2020 o 2021.

El director de 'Sicario: El día del soldado' se encargará de dirigirla

Stacey Sher y Nick van Dyk, presidentes de la división Activision Blizzard Studios ejercerían labores de producción ejecutiva, algo a lo que se sumaría Bobby Kotick, presidente ejecutivo de Activision Blizzard. El film de Stefano Sollima no tiene todavía distribuidora, pero teniendo en cuenta que hablamos de una saga consolidada -que hoy cumple años- y que ha vendido más de 250 millones de copias, no sería de extrañar que pronto encontrase una nueva compañera.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir