Amazon lista Sunset Overdrive en PC para el 16 de noviembre

Costaría 19,99 euros y contendría todos los descargables.
·

Sunset Overdrive, uno de los primeros grandes exclusivos para Xbox One, estaría muy cerca de llegar a PC. Hace unos días nos hacíamos eco de la posible distribución del título en compatibles a través de THQ Nordic y de su filtración en el código ESRB, organismo de clasificación por edades. Ahora es Amazon la que lo fecha en su web para el 16 de noviembre.

Una edición que incluirá DLC

Se trata de un port que incluirá todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha, como el Weapons Pack, The Mystery of Mooil Rig y Dawn of the Rise of the Fallen Machines. Por último, os recordamos que el juego también apareció en la base de datos de Steam.

Sunset Overdrive una aventura de acción desarrollado por Insomniac Games para Xbox One en 2014

Sunset Overdrive una aventura de acción desarrollado por Insomniac Games para Xbox One en 2014 y por el momento no se ha anunciado en otros sistemas. Además, se había negado que estuviese contemplada una actualización para aprovechar Xbox One X por tratarse de un proyecto con código antiguo. La licencia del juego pertenece a Insomniac.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sunset Overdrive

Portada Sunset Overdrive
Sunset Overdrive Xbox One PC
Lanzamiento: 31/10/2014 · Género: Shooter / Acción / Aventura
Análisis Sunset Overdrive
Sunset Overdrive para Xbox One es un juego de acción con un peculiar estilo visual realizado por Insomniac Games, los creadores de Ratchet & Clank. Nos sitúa en un mundo post-apocalíptico en el que tendremos que usar un completo arsenal usando a un personaje con gran agilidad y todo tipo de habilidades.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir