Fallout 76: Algunos jugadores de PC no pueden desinstalar el juego

Bethesda.net no les permite ejecutar el proceso.
·

El período beta de Fallout 76 ha finalizado y los jugadores de PC han encontrado algunos problemas al intentar eliminar el juego.

Algunos usuarios de PC informan que no pueden desinstalar Fallout 76 de sus ordenadores. A través del foro de Reddit se han quejado de esto y parece ser que no se trata de casos aislados.

Fallout 76: Algunos jugadores de PC no pueden desinstalar el juego Imagen 2

Al intentar desinstalarlo, aparece una ventana emergente de Bethesda.net que solicita a los jugadores que inicien sesión. Una vez que inician sesión y obtienes un estado "en línea", los jugadores intentaron desinstalar el juego. Sin embargo, recibieron un mensaje que dice: "No tienes acceso a este juego".

PUBLICIDAD

También le pide a los jugadores que se aseguren de haber iniciado sesión con su cuenta de Bethesda.net "asociada con la compra de este juego". Aún así, eso tampoco parece arreglar nada.

Bethesda.net deniega el acceso al juego y no permite su desinstalación

No está claro si los jugadores que compraron Fallout 76 podrán eliminar el juego una vez que esté disponible el 14 de noviembre. La hipótesis es que, una vez que todos los servidores estén activos para el lanzamiento, debería permitir eliminar el juego.

Os recordamos que Fallout 76 estará disponible en PC, PS4 y Xbox One. Para saber más sobre esta experiencia multijugador y de supervivencia, os invitamos a leer nuestras impresiones aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir