El director de Destiny 2: 'No estamos decepcionados con Los Renegados'

Luke Smith señala que Bungie está 'orgulloso' de la expansión.
·

La semana pasada os contamos que Destiny 2 no habría alcanzado las expectativas de Activision. Sin embargo, lejos de suponer eso una tragedia para el estudio de desarrollo, el director de Destiny 2, Luke Smith, señala que Bungie está "orgulloso" de la expansión Los Renegados.

Seguirán apoyando a Destiny

Smith recientemente estuvo presente en Twitter para responder a las últimas noticias relacionadas con Los Renegados. Según señalaba Coddy Johnson, jefe de operaciones de Activision, aclaró que el juego tiene dificultades para atraer a los jugadores que no forman parte del núcleo hardcore.

PUBLICIDAD

Sin embargo, Smith defiende que Bungie hizo un juego que "a los jugadores les encantaría", antes de agregar que a ellos "también les encanta". A su vez, reafirmó que Bungie continuará desarrollando Destiny para aquellos jugadores que les encanta, y que ese seguirá siendo su foco de atención en el futuro.



"No hemos visto todo el compromiso -de los jugadores- con Destiny, lo que ha llevado a un bajo rendimiento respecto a nuestras expectativas", indicaba por su parte Activision.

Destiny 2: Los Renegados está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Aquí podéis leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny 2: Los Renegados

Destiny 2: Los Renegados es la nueva expansión de Destiny 2. Entre las novedades nos encontraremos con una nueva historia, dos nuevas regiones (La Costa Enredada y la Ciudad Onírica), nuevos poderes, nuevas armas y armaduras, el nuevo arquetipo Arco de leyenda y un nuevo modo de juego, Gambito, una curiosa mezcla de competitivo y cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir