Destiny 2: Los Renegados no habría alcanzado las expectativas de Activision

Prometen lanzar contenido más rápidamente en un futuro.
·

Pese a las buenas críticas a Destiny 2: Los Renegados, el juego no habría alcanzado el éxito comercial que Activision esperaba para esta expansión lanzada en septiembre. Durante la reunión con los inversores y accionistas de la empresa, la editora del juego de Bungie mencionó que "algunas de nuestras otras licencias como Destiny no rinden como nos gustaría".

Coddy Johnson, jefe de operaciones de Activision, aclaró que el juego tiene dificultades para atraer a los jugadores que no forman parte del núcleo hardcore: "No hemos visto todo el compromiso -de los jugadores- con Destiny, lo que ha llevado a un bajo rendimiento respecto a nuestras expectativas. Algunos jugadores se encuentran en modo 'esperar y ver'. Si estás dentro, estás enganchado. Si no, creo que ahora es el momento de traer de vuelta a los jugadores".

Aunque Destiny 2 ofrece ahora mucho contenido y diversión, la comunidad estaría esperando saber si merece la pena invertir su tiempo. Además, Los Renegados se lanzó en una época de lanzamientos muy competitivos.

PUBLICIDAD

Lanzar contenido más rápidamente

Activision estaría interesada en cambiar el modelo de Destiny, pues ha prometido a los inversores un modelo de contenido más rápido y nuevas formas de monetización.

Los juegos de Destiny han recibido importantes expansiones cada ciertos meses, y actualmente el sistema de microtransacciones no es muy intrusivo. Esto podría cambiar en una secuela con un ritmo mayor de descargas.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny 2: Los Renegados

Destiny 2: Los Renegados es la nueva expansión de Destiny 2. Entre las novedades nos encontraremos con una nueva historia, dos nuevas regiones (La Costa Enredada y la Ciudad Onírica), nuevos poderes, nuevas armas y armaduras, el nuevo arquetipo Arco de leyenda y un nuevo modo de juego, Gambito, una curiosa mezcla de competitivo y cooperativo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir