Vandal

Sierra Madre, shooter de mundo abierto ambientado en el Oeste

Encarnaremos a un Marshal de los Estados Unidos.
· · PC 

Si tienes ganas de probar Red Dead Redemption 2 pero todavía no has podido hincarle el diente, os recomendamos que le echéis un vistazo a Sierra Madre. Se trata de un juego de disparos que se localiza en un Salvaje Oeste de mundo abierto.

Desarrollado por Broken Dream Studio LLC, el juego se encuentra en fase de Acceso anticipado en PC a través de Steam.

Prepara tu revólver

Sierra Madre se presenta como un juego de supervivencia de disparos en primera persona. Está ambientado en la década de 1870, donde los jugadores tendrán que encarnar a un Marshal de los Estados Unidos en el Salvaje Oeste.

Sierra Madre Imagen 1

"Dé caza a los forajidos, salve a los lugareños y haga lo que sea necesario para sobrevivir en su búsqueda para librar de la injusticia al Salvaje Oeste", escribe el estudio.

Podéis disfrutar del juego en Acceso anticipado accediendo a su página de Steam en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre Sierra Madre

Portada Sierra Madre
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Aventura / Shooter

Otras noticias sobre:

broken dream studio llc
En forosComentar en nuestros foros

Kalaih · 10/11/2018 13:48
[respuesta:27]En una cosa te voy a dar la razón, este "estudio" no tiene ni los medios ni el talento para hacer uba copia como dios manda.

En cualquier caso, solo pretendía aclararte que a pesar de que igual no se usa el término adecuado, lo que creo que la gente quiere decir es que es un juego oportunista.

Y creo que en eso, sí vamos a estar de acuerdo.[/respuesta]

el_caballero_que_dice_NI · 09/11/2018 23:44
[respuesta:25]Cuando jugablemente no se parecen en nada (no como por ejemplo la bazofia esa que saco Sony que claramente era un Smash Bros) permíteme que no lo llame copia (porque no lo es)

Y ademas no nos engañemos, los que están calificando al juego como tal, seguro que lo seguirían tachando como copia si este se hubiera anunciado en un año o dos.

De todos modos, llegados a este punto que no nos vamos a poner de acuerdo, mejor dejarlo.

Saludos.
[/respuesta]

AlainCreaciones · 09/11/2018 20:49
Ya lo dijeron maas arriba... cuidado, cuidado que tiene toda la pinta de ser de la productora de Wild West y War Z. Pero ante todo teneis que vigilar el hecho de que alguien esta intentando subirse al carro de los Western, con un Early que os dejara en la estacada.

si se compran estas cosas, lo que ocurre despues es que habran mas estafas, que esta feo pensarlo, igual es un desarrollador serio y necesita el capital, pero si esperas lo mejor, debes prepararte para lo peor.

Kalaih · 09/11/2018 12:41
[respuesta:24]Es que la intención comercial es la razón de ser del juego. Si la quitas, no habría juego. De ahí que se le llame copia.[/respuesta]

el_caballero_que_dice_NI · 09/11/2018 11:16
[respuesta:23]Y dale, la intención comercial no importa nada con respecto a lo que yo estoy comentando. Que el juego segurísimo es una basura pero si no es una copia como se le tacha no es copia y punto.

Eres tú el que te has ido por los cerros de Úbeda con algo que no tiene nada que ver con lo he estoy diciendo.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir