1214, el juego de terror que utiliza tu móvil

Está desarrollado por el estudio español Vyretrux Games.
·

El estudio independiente español, Vyretrux Games, ha anunciado que su original juego de terror 1214 se prepara para llegar a PC.

El próximo 9 de noviembre, de forma gratuita, estará disponible el prólogo del juego. Se podrá conseguir a través de la página web del estudio. Llevará por título 1214: Saint Andrews Memories, y podéis disfrutar de su tráiler a continuación:

1214, una nueva forma de experimentar el horror

En 1214, los jugadores disfrutarán de una experiencia de terror muy original, donde tendrán que hacer uso de su teléfono móvil. Podéis descargar la aplicación del juego en el siguiente enlace a Google Play.

"Usa tu dispositivo móvil y tu PC en conjunto para descubrir todos los secretos ocultos en el hospital "Saint Andrews" e intenta escapar de la pesadilla", describe el estudio. "Agudiza tu ingenio para resolver puzles completamente únicos y novedosos. Busca en el escenario, mediante tu PC, o en el móvil. Obtén información y conoce más del mundo que rodea a los personajes. ¿Estás listo?"

Os recordamos que el 9 de noviembre estará disponible su prólogo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre 1214

Portada 1214
1214 PC
Lanzamiento: 9/11/2018 · Género: Aventura / Acción
1214 es un videojuego de terror y aventura que nos trasladará al hospital de Saint Andrews, invitándonos a sobrevivir en una peligrosa noche rodeados de presencias extrañas. Para salir airosos, tendremos que usar nuestro ingenio, resolver puzles y rompecabezas, mientras utilizamos nuestro móvil en una experiencia de juego única y muy especial.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir