Crackdown 3 podria anunciar su fecha y titulo final mañana

Su nombre sería Crackdown 3: New Providence.
·

Mañana, con motivo de X018, se esperan conocer todos los detalles de Crackdown 3, incluyendo su fecha de lanzamiento -actualmente prevista para febrero-. Lo que no sabíamos es que también podría recibir un nuevo título oficial.

Un usuario de Reddit ha encontrado en la Xbox Store de Italia que el juego ahora es llamado Crackdown 3: New Providence, un nombre que destacaría el lugar en el que transcurre.

Crackdown 3 podria anunciar su fecha y titulo final mañana Imagen 2

No es la única novedad relacionada con el juego o la saga. Ayer se hicieron oficiales los requisitos mínimos y recomendados para la versión de PC, y el Crackdown original es gratuito -compatible con Xbox 360 y Xbox One-.

X018 se podrá seguir desde varias plataformas de vídeo el 10 de noviembre a partir de las 22:00 horas en la península española.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Crackdown 3

Portada Crackdown 3
Crackdown 3 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Shooter / Acción
Análisis Crackdown 3
Todos los juegos de Crackdown

Crackdown 3 es el retorno a la consola de Microsoft de Crackdown, un título que nos reta a surcar una ciudad sembrando el caos y completando todo tipo de misiones. Esta tercera parte corre a cargo de Dave Jones, creador del original, y cuenta con una campaña cooperativa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir