Vandal

Crackdown 3 podria anunciar su fecha y titulo final mañana

Su nombre sería Crackdown 3: New Providence.
· · PC XBOne 

Mañana, con motivo de X018, se esperan conocer todos los detalles de Crackdown 3, incluyendo su fecha de lanzamiento -actualmente prevista para febrero-. Lo que no sabíamos es que también podría recibir un nuevo título oficial.

Un usuario de Reddit ha encontrado en la Xbox Store de Italia que el juego ahora es llamado Crackdown 3: New Providence, un nombre que destacaría el lugar en el que transcurre.

Crackdown 3 podria anunciar su fecha y titulo final mañana Imagen 2

No es la única novedad relacionada con el juego o la saga. Ayer se hicieron oficiales los requisitos mínimos y recomendados para la versión de PC, y el Crackdown original es gratuito -compatible con Xbox 360 y Xbox One-.

X018 se podrá seguir desde varias plataformas de vídeo el 10 de noviembre a partir de las 22:00 horas en la península española.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Crackdown 3

Crackdown 3 es el retorno a la consola de Microsoft de Crackdown, un título que nos reta a surcar una ciudad sembrando el caos y completando todo tipo de misiones. Esta tercera parte corre a cargo de Dave Jones, creador del original, y cuenta con una campaña cooperativa.

Otras noticias sobre:

microsoft
En forosComentar en nuestros foros

kovuviw · hace 2 horas
[respuesta:7]Puede que sea así. De hecho, como digo, me sorprende que hayan seguido porque incluso cambiaron de desarrollador. Pero claro, es el título con el que presentaron el poder de la nube, promocionandolo desde inicio con un famoso incluso y habría causado mucho ruido que no llegará al final. Como digo, espero que salga minimamente bien aunque sea por sumo :)[/respuesta]

pabloyar · hace 5 horas
[respuesta:5]Creo que fue una necesidad más que otra cosa no podían permitirse cancelar otro videojuego aún así y a falta de saber cómo saldrá tiene mérito que hayan continuado el proyecto[/respuesta]

AthalWard · hace 6 horas
[img]https://66.media.tumblr.com/7f23d5ade090bd06e151acd2250d980f/tumblr_ng9s8tHf3L1suf5t1o1_500.gif[/img]

kovuviw · hace 7 horas
Reconozco el esfuerzo con esta saga. Fue a menos -comercialmente- y nunca ha sido un bombazo pero no han dejado de dedicarle esfuerzo incluso tras las complicaciones con la tercera parte. Eso sí, le va a pesar muchísimo el primer anuncio que se veía a todas luces que no se vería como mostraron o al menos así han demostrado los trailers posteriores.

De todas formas a ver en que acaba, creo que es uno de los desarrollos más accidentados de microsoft. A mi la saga en sí ni fu ni fa pero a Sumo Digital le tengo cariño así que espero que les funcione o, como mínimo, haga números mínimos para no hablar de perdidas y meter una mancha en su lista.

Meydon · hace 7 horas
ya veo como inflaran las cifras de ventas por contar las descargas del Gamepass.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir