El violento beat'em up Mother Russia Bleeds llega a Switch este mes

Toca limpiar las calles de la madre Rusia.
·

Devolver Digital ha anunciado que el violento Mother Russia Bleeds, desarrollado por el estudio indie Le Cartel, estará disponible en Nintendo Switch el próximo 15 de noviembre.



De momento, no se ha confirmado si esta versión será compatible con la jugabilidad para cuatro jugadores o si incluirá algún tipo de característica exclusiva de Switch.

PUBLICIDAD

La violencia llega a la plataforma híbrida de Nintendo

Si bien es cierto que el catálogo de Switch cuenta con títulos para toda la familia, como The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Super Mario Party, lo cierto es que la llegada de Mother Russia Bleeds es una nueva oferta para aquel público que busca algo más de acción.

Mother Russia Bleeds, que está disponible en PC y PS4, es un juego tipo "yo contra el barrio" ambientado en unos años 80 alternativos, en plena Unión Soviética. Tendremos que avanzar por todo tipo de niveles cooperativos, ayudando a limpiar las calles de la madre Rusia de maleantes. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mother Russia Bleeds

Mother Russia Bleeds es un juego 'yo contra el barrio' ambientado en unos años 80 alternativos, en plena Unión Soviética. Tendremos que avanzar por todo tipo de niveles cooperativos para hasta cuatro jugadores haciendo frente a maleantes para poder limpiar la madre Rusia de gentuza.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir