Los jugadores activos mensuales de Fortnite superaron a los de GTA V

Durante el mes de febrero.
·

El mes de febrero parece haber estado colmado de éxitos para Fortnite Battle Royale, la vertiente gratuita de Fortnite, juego de Epic Games. No sólo se impuso a Playerunknown's Battlegrounds sino que además, según Super Data, contó con más jugadores activos que Grand Theft Auto Online, la modalidad online de Grand Theft Auto V.

Según la firma analista, el juego acumula 40 millones de descargas y alcanzó un pico de 3,4 millones de jugadores simultáneos en febrero. Por otro lado, Fortnite Battle Royale ha ganado más dinero a través de sus microtransacciones que Grand Theft Auto Online y FIFA 18 el mes mencionado. Sólo Call of Duty: WWII ha logrado superarlo.

Dicho esto, Fortnite se encuentra en sexto lugar en ingresos generales en PC, justo detrás de Playerunknown's Battlegrounds, que se vende por 29,99 euros.

PUBLICIDAD

Os dejamos a continuación con los juegos que más ingresos han recibido durante el mes de febrero, tanto en PC como en consola y en el mercado móvil, según el informe de Super Data:

PC

1. League of Legends
2. Dungeon Fighter Online
3. Fantasy Westward Journey Online II
4. Crossfire
5. PlayerUnknown's Battlegrounds
6. Fortnite: Battle Royale
7. World of Warcraft
8. World of Tanks
9. Hearthstone: Heroes of Warcraft
10. Counter-Strike: Global Offensive

Consola

1. Call of Duty: WWII
2. FIFA 18
3. Fortnite: Battle Royale
4. Monster Hunter: World
5. Grand Theft Auto V
6. Madden NFL 18
7. Destiny 2
8. NBA 2K18
9. EA Sports UFC 3
10. Tom Clancy's Rainbow Six: Siege

Móvil

1. Honour of Kings
2. QQ Speed
3. Fantasy Westward Journey
4. Candy Crush Saga
5. Clash Royale
6. Monster Strike
7. Fate/Grand Order
8. Lineage M
9. Pokemon Go
10. Clash of Clans

El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es la variante battle royale gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir