Vandal

PlayStation Now es la plataforma de suscripción de juegos más exitosa

Es un servicio de suscripción de juegos en la nube desarrollado por Sony.
· · PS4 

PlayStation Now se alza como la plataforma líder en cuanto a los servicios de suscripción de juegos en la nube se refiere.

Los servicios de suscripción, como Netflix, HBO o Spotify, se han convertido en el referente para las grandes compañías de la industria del videojuego.

Sony triunfa en los servicios de la nube

Según informa SuperData, PlayStation Now ha ganado 143 millones de dólares en lo que va de año, alzándose como la preferida por los usuarios con diferencia. En general, estos servicios de suscripción generaron 273 millones de dólares en beneficios.

PlayStation Now es la plataforma de suscripción de juegos más exitosa Imagen 2

PlayStation Now ocupó el 52% del total, desmarcándose totalmente de EA Access y Xbox Game Pass, que cuentan con un 16% y un 15% respectivamente.

Estos servicios permiten a los jugadores disfrutar de nuevos títulos desde su llegada al mercado, además de ofrecerles una gran variedad de contenido.

De esta forma, las compañías generan una corriente de ingresos estable: los suscriptores gastan 25 dólares mensuales en contenidos que se encuentran dentro del juego, siendo las skins y los cosméticos para nuestros personajes lo más demandado.

PlayStation Now es la plataforma de suscripción de juegos más exitosa Imagen 3

Es interesante anotar que el precio de dichos servicios de suscripción juega un papel importante (51%) cuando los usuarios se disponen a considerar comprar una suscripción.

PlayStation Now es la plataforma de suscripción de juegos más exitosa Imagen 4

Para más información, os invitamos a visitar la web de SuperData en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

er_solid_snake · 12/11/2018 14:59
[respuesta:170]Pues la verdad es que lo desconocía , lo último que supe fue lo de la imagen que adelantaba la descarga , pero por entonces se suponía que no sería una descarga completa , si no parcial para facilitar su uso en Mercados como el nuestro ....

Pues ojalá traiga esto a España :babas: aún que solo sean los juegos para descargar , con un recorte de precio por lo menos :ups: yo me lo sacaría gustoso , me gaste 10 € en los 3 GTA de Ps2 para la 4 y veo otros que me hacen Ojitos :babas: y podría dejar el Plus , que solo lo quiero por los juegos ....

Yo quiero más cosas de estas , si la One me interesa por el GamePass y el EA Access :ups:

Gracias por el dato y un saludo ;)[/respuesta]

Meydon · 12/11/2018 05:28
[para er_solid_snake]Como te han dicho, desde hace poco PsNow te da la posibilidad de instalar los juegos de Ps4 y los de Ps2 que hayan sido remasterizados en la linea de Ps2 Classics de Ps4.

No solo eso, sino que ademas de ser los juegos compatibles con todo el DLC, NO HACE FALTA ESTAR SUSCRITO AL PLUS para el juego online en los juegos de PsNow.

Hoy por hoy PsNow le da mil vueltas al gamepass, pero la maquinaria del marketing provoca como puedes ver en el post, gente que le pilla por sorpresa leer que tiene una cuota de usuarios 5 veces mayor que el Gamepass y eso que solo esta disponible en 15 paises.

La sorpresa no deberia ser tal, sobretodo teniendo en cuenta que en la actualidad, los multis suelen vender entre 5-7 veces mas en Ps4 que en One.

Y bueno a lo que iba, que PsNow te permite jugar tanto en Streaming como descargarte los juegos, asi como usarlo en PC y si no recuerdo mal, tambien en telefonos Xperia (como el juego remoto de Ps4), solo que aqui se habla mucho de maletines (no lo digo por ti) de Sony cuando realmente los maletines no son de esta y se desinforma de mala manera a la gente.

Gamepass:
-100 juegos (mas o menos)
-Solo descarga
-Solo en One (en PC solo los de micro)
-Requiere Gold para juego online

PsNow:
-500 juegos (mas o menos)
-Descarga (Ps4 y Ps2, solo en Ps4) y Streaming
-Ps4, Pc y móviles (no estoy seguro del todo lo de los telefonos)
-no requiere plus para el juego online.

Hace tiempo que Sony retiró el Psnow de los smartTV, como lo vuelvan a poner cuando las conexiones sean mejores, Micro va a tener otra vez las de perder porque micro no tiene manera alguna de colarse en los televisores donde Sony ya esta asentada con sus tratos con Samsung, LG, etc...

Como digo siempre, hay gente (y repito que no va por ti) que sigue sin entender que Micro esta en la cuerda floja, sin acabar de cuajar nada de lo que hace, ahora mismo quieren robar usuarios antes de la siguiente gen porque saben que los usuarios a medida que pasa el tiempo, acumulan y acumulan cosas lo que los "fideliza" a la marca y como no lo consigan... Mal van a tener la siguiente gen.

Le joda a quien le joda, Sony en esta gen ha estado de 10:
-una consola competente
-el mejor precio
-el mejor catalogo
-la mayor base de usuarios
-mayor numero de jugadores online
-su SO copiado por la competencia
-sus juegos "regalados" tambien copiados por la competencia
-la VR les ha funcionado
-el juego remoto les ha funcionado
-el PsNow les ha funcionado
-los exclusivos les han funcionado
-han permitido incluso el juego cruzado con otras consolas pese a ser contraproducente para ellos
-humildad que estuvo ausente en la primera mitad de la pasada gen
-no han prometido ni vendido humo
-sin competencia desleal a base de pagar para que los juegos no se vean mejor en la competencia ni pagar exclusividades totalmente tóxicas

Esta época dorada de Sony no superara la de Ps2 porque no habrá tiempo para ello, porque sino perfectamente Ps4 superaria facilmente los numeros de Ps2.
[/para]

MarcusFenix1 · 12/11/2018 03:03
[respuesta:166]Anteriormente era asi, supongo que no te has enterado, pero actualmente puedes descargarte los juegos y jugarlo Offline siempre y cuando tengas la membresia activa de la cuenta, por supuesto sigue siendo una plataforma en la nube que puedes jugar en cualquer dispositivo con conexion pero en PS4 desde no hace mucho con la actualizacion mas reciente que ya se puede descargar el juego completo y jugarse Offline.[/respuesta]

er_solid_snake · 11/11/2018 22:32
[respuesta:168]Estamos hablando del Psnow ?

Del Streaming ?

Si puedes descargarte el juego al completo y jugar sin conexion a Internet .

No es Streaming. ...

En una de las ultimas actualizaciones , habilitaron la descarga , pero no la descarga del juego completo, era una forma de agilizar y facilitar el uso sin una linea muy alta , para que se repartieran el uso de los datos , de los descargados y la Línea. ..

Vamos que Psnow no esta en España por las Lineas que tenemos , si fuera como el Game Pass que es lo que parece que decis , aqui habria llegado hace mucho ....

Que el Psnow en España no llega ni al Pc que tiene mejor Línea que las consolas ....[/respuesta]

Funk_alux · 11/11/2018 21:31
[respuesta:166]Espera ¿qué?

Pero si se puede jugar completamente offline a cualquier juego descargado, además de que son compatibles con DLC y demás, solo hay que hacer un chequeo cada par de días...

Eso es lo que se anunció de manera oficial desde un inicio.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir