Vandal

Kirby Star Allies tendrá una gran actualización el 30 de noviembre

Más personajes y un nuevo modo de juego para todos los usuarios.
· · Switch 

El próximo 30 de noviembre Kirby Star Allies para Nintendo Switch va a recibir una nueva e importante actualización. Se trata de la tercera gran actualización del juego e introducirá un nuevo modo, llamado "Another Dimension Heroes".

Con esta actualización llegarán los personajes Magolor, Taranza y Secretary Susie. Lo más interesante, sin embargo, es la integración de un nuevo modo de juego.

Se trata de un modo de retos en el que Kirby y sus amigos se pasan el testigo mientras resuelven diferentes puzles en otra dimesión con el objetivo de conseguir corazones de amigos. Este modo tendrá sus propios jefes finales, que serán mucho más fuertes y poderosos.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Kirby Star Allies

Kirby Star Allies es la primera gran aventura del icónico personaje rosa de Nintendo para Nintendo Switch. Usando las plataformas y una jugabilidad marcada en 2D, sigue apostando por la simpatía y el constante desafío, sin olvidar la diversión más desenfadada apta para todo tipo de público en cooperativo y solitario.

Vídeo del momento:

Noticias destacadas

Guía
2019-01-17 15:11:15
Nevada 7: Comienzan los desafíos secretos de la séptima temporada de Fortnite. ¿Estás listo para enfrentarte a las amenazas ocultas que supone luchar contra un glaciar?
Guía
2019-01-17 15:09:30
Los puestos de avanzada están ahí para investigar, y nosotros estamos ahí para investigar todos los puestos de avanzada en un nuevo desafío semanal que te ayudamos a completar.
Guía
2019-01-17 13:07:12
Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 7 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
En forosComentar en nuestros foros

SergioGalicia · hace 7 horas
Kirby siempre ha sido fácil. Lo único jodido es el modo contra los jefes en dificultades elevadas.

Luego están Mario y Yoshi de una dificultad media.

Para quien busque un reto mayor ya está Donkey Kong.

Así es Nintendo.

TheLittleMelo · 08/11/2018 16:33
DLCs así sí. Gratis digo.

m0st0 · 08/11/2018 10:26
La dificultad está en exigirle dificultad a "pasarse" un Kirby.

Lluquete · 08/11/2018 10:22
[respuesta:3]Ya pero aunque sea gratis. No les cuesta nada añadir un modo de dificultad adicional. Porque la que posee da hasta verguenza ajena.
Por muy buen juego que sea, si no hay algo de dificultad, no sirve de nada.[/respuesta]

linkytron · 08/11/2018 09:48
[respuesta:2]"Se trata de un modo de retos en el que Kirby y sus amigos se pasan el testigo mientras resuelven diferentes puzles en otra dimesión con el objetivo de conseguir corazones de amigos. Este modo tendrá sus propios jefes finales, que serán mucho más fuertes y poderosos."

:rolleyes:  Si es que hasta cuando las cosas son gratis le buscamos la punta al lapiz[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir