La actualización 4.2.0 para Splatoon 2 ya está disponible

Más armas, escenarios y ajustes para el juego.
·

Splatoon 2 ha recibido ya su actualización 4.2.0, disponible para todos los jugadores. Esta actualización introduce ajustes en el equilibrio del juego, nuevas armas, soporte para amiibos, etc.

El título introduce el soporte para los amiibos de los Octolings. También añade un nuevo escenario para Salmon Run llamado Ruins of Ark Polaris.

Se incorporan armas adicionales de la colección Toni Kensa, que es una de las fabricantes de armas del mundo del juego.

Entre los ajustes, se incluyen cambios en el diseño de algunos mapas para favorecer el desarrollo de las partidas y ligeros ajustes en el comportamiento de las armas para igualarlas todavía más.

Asimismo, se incluye la corrección de múltiples errores detectados.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir