El director de Final Fantasy XV abandona Square Enix

Hajime Tabata fundará su propia compañía.
·

Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, abandona Square Enix. Tabata, también director de operaciones de Luminous Productions y jefe de este estudio, anuncia que su salida de Square Enix se hizo efectiva el pasado 31 de octubre.

"Ya han pasado casi dos años enteros desde el lanzamiento de Final Fantasy XV. Creo que la razón por la que pudimos llegar tan lejos fue por todos los fans leales. Os doy las gracias desde lo más profundo de mi corazón", dice Tabata.

PUBLICIDAD

"Hoy tengo algo personal que anunciar a todo el mundo. Yo, Hajime Tabata, presenté mi renuncia de Luminous Productions y del grupo Square Enix el pasado 31 de octubre", comunica.

"He podido ganar mucha experienia durante mis años en Square Enix. Cada juego del que he sido parte significa mucho para mí. Sin embargo, Final Fantasy XV destaca especialmente pues ha sido un proyecto especial en el que lo di todo".

"Por esta razón, he decidido tomar esta oportunidad para anunciar oficialmente mi salida de Final Fantasy XV a todos los jugadores que nos han apoyado", y es que el anuncio llega con motivo del segundo aniversario del lanzamiento del juego.

Tabata explica que tiene un proyecto personal en marcha y que va a iniciar su propia compañía de videojuegos.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir