Vandal

Dragon Quest XI supera los 4 millones de copias vendidas en todo el mundo

Square Enix confirma el hito para la última entrega de su saga de rol.
·
PC 3DS PS4 

Las ventas totales de Dragon Quest XI en todo el mundo, incluyendo todas las plataformas y la distribución física y digital, se sitúan ya por encima de los 4 millones de copias.

Square Enix ha anunciado el hito, pero no ha detallado cómo se han distribuido las ventas. El juego se lanzó en Japón el 29 de julio de 2017 en PlayStation 4 y Nintendo 3DS, en los mercados occidentales el 4 de septiembre de 2018 para PS4 y PC, y en Corea del Sur para PS4.

Las últimas informaciones de ventas en formato físico de Japón indicaban 1.741.582 unidades en en Nintendo 3DS y 1.347.582 unidades en PS4. No hay información concreta sobre las ventas digitales en Japón.

Con esa información sobre Japón podemos, al menos, hacernos una idea aproximada de las ventas registradas en el resto del mundo pues Japón supone él solo como mercado al menos 3,2 millones de copias vendidas.

En 2019 llegará la versión del juego para Nintendo Switch, todavía sin fecha anunciada.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

Dragon Quest XI, también conocido como Dragon Quest 11, es un videojuego de rol y combate por turnos desarrollado y producido íntegramente por Square Enix para las plataformas de PS4, nintendo 3DS y Switch, con fecha de lanzamiento planeada para 2018.

Otras noticias sobre:

dragon quest xi
ventas juegos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Sr.Peanutbutter · 09/11/2018 23:41
[respuesta:68]Ojalá que así sea, cuanto más apoyo, más probabilidades tendremos de ver nuevos Dragon Quest en nuestras consolas (y traducidos al español). En Switch tiene que estar chulísimo jugar a este juego.

Y gracias, lo he disfrutado muchísimo, es puro amor este juego <3[/respuesta]

arca · 09/11/2018 23:27
[respuesta:65]Y mas que venderá cuando salga en Nintendo Switch ya verás, aunque sea la plataforma que sea este juegazo se lo merece

Yo lo jugaría en Ps4 o PC que tengo para ello pero la portabilidad que me ofrece Nintendo Switch me motiva lo suficiente para esperarme. Amen que en ps4 debo ponerme los cascos del ruido que hace la jodía y no me apetece jugarlo asi

Aun me faltan muchos juegazos asi que no corre ninguna prisa

Enhorabuena por haber disfrutado de semejante juegazo![/respuesta]

OSCARina Of Time · 09/11/2018 22:13
Para este negocio en occidente lo mismo les da traer la version de 3DS.

Stormblaster · 09/11/2018 22:09
[respuesta:64]Eso es tu caso personal e irrelevante para definir una mejor versión como es la de PS4 o PC y una peor versión como será la de Switch por potencia y más cara por formato como ocurre siempre. Por pura lógica. No hay necesidad de esperar en absoluto por una versión Switch teniendo PS4 o PC si el juego interesa. Por otro lado, desde la cama o desde el sofá se juega igual de bien cuando tus hijos duermen. Tengo muchos amigos con hijos que no tienen ningún problema con eso. Por lo tanto, no es excusa. Fetiche sí, por supuesto, como ya he dicho antes :)[/respuesta]

Sr.Peanutbutter · 09/11/2018 17:43
Ahora mismo acabo de terminarlo y 125 horas que me ha llevado sacar el platino. Es un juegazo como la copa de un pino y que se merece hasta el último euro que he pagado por él. Sin DLCs, ni micropagos, ni parches día 1 de 50GB. Jugarlo ha sido como volver a mi infancia, pocos juegos de hoy en día pueden hacer que sienta algo así, una maravilla. Ojalá venda muchísimo más.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir