Dragon Quest XI supera los 4 millones de copias vendidas en todo el mundo

Square Enix confirma el hito para la última entrega de su saga de rol.
·
Actualizado: 3:51 11/10/2020

Las ventas totales de Dragon Quest XI en todo el mundo, incluyendo todas las plataformas y la distribución física y digital, se sitúan ya por encima de los 4 millones de copias.

Square Enix ha anunciado el hito, pero no ha detallado cómo se han distribuido las ventas. El juego se lanzó en Japón el 29 de julio de 2017 en PlayStation 4 y Nintendo 3DS, en los mercados occidentales el 4 de septiembre de 2018 para PS4 y PC, y en Corea del Sur para PS4.

Las últimas informaciones de ventas en formato físico de Japón indicaban 1.741.582 unidades en en Nintendo 3DS y 1.347.582 unidades en PS4. No hay información concreta sobre las ventas digitales en Japón.

Con esa información sobre Japón podemos, al menos, hacernos una idea aproximada de las ventas registradas en el resto del mundo pues Japón supone él solo como mercado al menos 3,2 millones de copias vendidas.

En 2019 llegará la versión del juego para Nintendo Switch, todavía sin fecha anunciada.

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

Dragon Quest XI, también conocido como Dragon Quest 11, es un videojuego de rol y combate por turnos desarrollado y producido íntegramente por Square Enix para las plataformas de PS4, nintendo 3DS y Switch, con fecha de lanzamiento planeada para 2018.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir