Pokémon GO da la bienvenida a dos nuevos Pokémon de la Generación 4

Y comienza un nuevo evento para conseguir el doble de Polvoestelares.
·

Poco a poco van sumándose a Pokémon GO aquellos que pertenecen a la Generación 4. Budew, tipo Planta y Veneno, puede aparecer en huevos de la aplicación de Niantic Labs, aunque se desconoce si nace en los de 2 KM, 5 KM o 10 KM.

A su vez, también se ha informado del avistamiento de Buizel, perteneciente al tipo Agua.



PUBLICIDAD

"Buizel está empezando a aparecer en Pokémon GO", escriben desde la cuenta de Twitter especializada Serebii.net.



Pero eso no es todo: además de la adición de estos dos nuevos Pokémon, Niantic Labs ha dado el pistoletazo de salida al evento Lluvia Estelar, que permite a los entrenadores obtener el doble de Polvoestelar.



De esta forma, hasta el 13 de noviembre, los jugadores recibirán el doble de Polvoestelar cuando eclosionen huevos y cuando capturen Pokémon.

Pokémon en tu ciudad

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir