Vandal

Pokémon GO permitirá registrar nuestra actividad con el móvil bloqueado

Niantic anuncia una nueva función llamada Sincroaventura.
·
Pokémon GO

Niantic ha anunciado, a través de su web oficial, una nueva función para Pokémon GO. Llamada Sincroaventura, nos permitirá puede registrar las distancias recorridas incluso aunque Pokémon GO no se haya abierto y funcionará en segundo plano para computar la distancia, ganar Caramelos y eclosionar Huevos.

Una manera más sencilla y eficiente de jugar a Pokémon GO

Según explican los responsables del videojuego, Sincroaventura nos ofrecerá un resumen semanal donde podemos ver la Incubadora y el progreso de los Caramelos, así como importantes estadísticas de actividad. Accediendo al perfil de nuestro entrenador, podemos ver la cantidad de kilómetros registrados durante la semana, invitándonos a conseguir premios por cada hito, recibiendo notificaciones para competir contra otros amigos y compańeros.

La idea de Sincroaventura es la de motivarnos a movernos, ser más activos y saludables sin necesidad de 'entrar al juego'

Pokémon GO permitirá registrar nuestra actividad con el móvil bloqueado Imagen 2

Podemos activar Sincroaventura en cualquier momento y la función se conectará tanto a Salud en los dispositivos Apple como a Google Fit en los dispositivos Android.

Pokémon en tu ciudad

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

negative · hace 18 horas
Joder, te lees el titular solo y parece que Nintendo te espia el móvil con el pokemons.

Bien jugado vandal; si no, no habría entrado. La próxima no me la colaus.

Aranashi · 25/10/2018 21:09
Muy buen movimiento.

Danil · 25/10/2018 19:59
Algo que debería estar desde su salida, por fin podré coger caramelos sin tener que tener abierto el juego chapado bateria

Alastair · 25/10/2018 19:17
Que sincronice con la mi band y todos felices.

luquecarstairs · 25/10/2018 18:46
Esto era bastante necedario la verdad. La única forma que había hasta ahora para hacer esto era con el Pokémon Go Plus.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir