Vandal

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Eevee! presentan al Alto Mando en vídeo

El juego llegará el 16 de noviembre.
Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Eevee! presentan al Alto Mando en vídeo
·

Nintendo y Pokémon Company han distribuido nuevos detalles y un vídeo centrado en uno de los desafíos más grandes que tendremos en los nuevos Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! para Nintendo Switch. Se tratan de los formidables y temibles miembros de la Liga Pokémon, que llegarán al videojuego renovados y con un aspecto mejorado acorde con los gráficos del juego.

El Alto Mando con mejor aspecto que nunca

No obstante, estos dos nuevos títulos para la híbrida de Nintendo están basados en Pokémon Amarillo: Edición Especial Pikachu, y estrenarán un aspecto visual mejorado de la región de Kanto y sus habitantes. Por lo tanto los miembros del Alto Mando no son una excepción y Lorelei, Bruno, Agatha y Lance estrenarán una nueva imagen, actualizada y más temible que nunca.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Eevee! presentan al Alto Mando en vídeo Imagen 2

Lorelei, Bruno, Agatha y Lance estrenarán una nueva imagen, actualizada y más temible que nunca

Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! estará disponible en Nintendo Switch el 16 de noviembre. Aquí podéis encontrar más información del juego gracias a nuestras impresiones.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! se tratan del debut de la reputada saga de monstruos de bolsillo coleccionables en Nintendo Switch. Considerados una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseńadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez. Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren aprovechar con estos videojuegos las sinergías de Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir