Vandal

GRIS llegará a Nintendo Switch y PC el próximo 13 de diciembre

El videojuego español estrena tráiler.
· · PC Switch 
El pasado agosto Devolver Digital anunció GRIS, un videojuego de aventura con fuerte énfasis en la narrativa de desarrollo español. A cargo de Nomada Studio, el título llegará finalmente el día 13 de diciembre a PC y Nintendo Switch mediante la distribución digital por un precio de 13.99 euros. Para celebrarlo, ha distribuido un tráiler especial.

Un videojuego único desarrollado en España

Devolver Digital, que admitió sentirse cautivada por la presentación y el diseño del videojuego, editará esta aventura de plataformas y narración para consola y PC. GRIS nos cuenta la historia de Gris, una joven chica que está perdida en su propio mundo mientras tiene que lidiar con una dolorosa experiencia en la vida. El juego busca representar un viaje de duelo y este dolor se manifiesta en su ropa, pues el vestido que lleva y que refleja sus sentimientos le da diferentes habilidades para viajar por este mundo de realidad difusa.
El juego busca representar un viaje de duelo y este dolor se manifiesta en los ropajes de la protagonista

Según progresa la historia de GRIS, el jugador verá el crecimiento emocional de Gris y cómo cambia su percepción del mundo, desvelándonos nuevos caminos, rutas y aspectos. Se trata de un videojuego muy particular, pues no tendrá peligros ni muerte: el objetivo es que los usuarios puedan disfrutar de una aventura explorativa centrada en la experiencia narrativa, con paz y serenidad.

GRIS Imagen 1

Sin embargo, GRIS presenta puzles y diferentes retos para superar, con segmentos de plataformas y retos complicados que serán opcionales, pues quieren que el juego se pueda disfrutar por todo tipo de público con independencia de su experiencia con videojuegos.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25

Más sobre GRIS

GRIS es un videojuego de aventura que apuesta por la narrativa y el viaje onírico a través de Gris, una joven que tiene que lidiar con una dolorosa experiencia en la vida. Creado por Nomada Studio y producido por Devolver Digital, GRIS apuesta por representar un viaje de duelo con tintes de fantasía, manifestando el dolor y otros elementos melancólicos a través de colores y piezas de ropa del propio personaje. Está diseñado para Nintendo Switch y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Davinelulinvega · hace 2 horas
Lo espero con ganas, pintaza.

rodryAtlus · hace 15 horas
Ojalá salga jugablemente bueno y con una duración decente, porque en lo artístico no hay ninguna duda

elcazadorhunter · hace 21 horas
Me alegra mucho saber que los estudios españoles están mejorando conforme pasan los años :D

umbium · 07/11/2018 21:33
Artisticamente es una pasada, le sale un duro competidor a transistor.

Tarzanito · 07/11/2018 18:13
Soy el único que lee "juego español" y le da bajón? Espero que salga bien, artísticamente me lo tienen vendido.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir