Devolver Digital anuncia GRIS para PC y Nintendo Switch

Una aventura evocativa y serena centrada en sentimientos.
·

Devolver Digital y Nomada Studio, equipo español, han anunciado GRIS, juego que llegará a Nintendo Switch y PC a través de Steam. El juego será una "experiencia narrativa evocativa y serena" que se publicará en diciembre.

Gris es una joven chica que está perdida en su propio mundo mientras tiene que lidiar con una dolorosa experiencia en la vida. El juego representa un viaje de duelo y este dolor se manifiesta en su ropa. El vestido que lleva y que refleja sus sentimientos le da diferentes habilidades para viajar por este mundo de realidad difusa.

PUBLICIDAD

Según progresa la historia, el jugador verá el crecimiento emocional de Gris y cómo cambia su percepción del mundo. Esto revelará nuevos caminos y opciones de juego.

El juego no tendrá peligros ni muerte: el objetivo es que los usuarios puedan disfrutar de una aventura explorativa centrada en la experiencia narrativa, con paz y serenidad.

Habrá puzles y diferentes retos para superar, con segmentos de plataformas y retos complicados que serán opcionales, pues quieren que el juego se pueda disfrutar por todo tipo de público con independencia de su experiencia con videojuegos.

Imágenes:

Más sobre GRIS

Portada GRIS
GRIS PC Switch iPhone PS4 Xbox Series X/S PS5 Xbox One
Lanzamiento: 13/12/2018 · Género: Plataformas / Puzle
Análisis GRIS
Requisitos GRIS

GRIS es un videojuego de aventura que apuesta por la narrativa y el viaje onírico a través de Gris, una joven que tiene que lidiar con una dolorosa experiencia en la vida. Creado por Nomada Studio y producido por Devolver Digital, GRIS apuesta por representar un viaje de duelo con tintes de fantasía, manifestando el dolor y otros elementos melancólicos a través de colores y piezas de ropa del propio personaje. Está diseñado para Nintendo Switch y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir