Devolver explica que vaya a publicar el juego español Gris

Creen que ofrece algo 'importante y necesario' en la industria.
·

Nigel Lowrie, cofundador de Devolver Digital, ha explicado las razones por las que la compañía va a publicar Gris, videojuego que está creando Nomada Studio, un equipo de desarrollo español con sede en Barcelona.

"El estilo artístico es especial", dice Lowrie. "El are de Conrad es increíble. Lo ves estático y luego en movimiento y es impresionante. Y cuando juegas con Gris hay una narrativa hermosa y sutil; una historia realmente emotiva". También la música ha encantado a Lowrie: "la música de Berlinist es increíble. La he estado escuchando sin parar en casa y en el coche.

"Ofrece algo importante e interesante al mundo del videojuego"

"Todo el mundo habla de los juegos como piezas de arte que cobran vida, y este es el mejor ejemplo de eso que he visto jamás", asegura.

Por otro lado, son conscientes de que "no es algo que todo el mundo vaya a disfrutar. No todo el mundo disfruta de Minit y Gris no le va a gustar a todo el mundo. Pero creemos que ofrece algo importante e interesante al mundo del videojuego y podemos ayudarles a llegar al público que lo apreciará".

Imágenes:

Más sobre GRIS

Portada GRIS
GRIS PC Switch iPhone PS4 Xbox Series X/S PS5 Xbox One
Lanzamiento: 13/12/2018 · Género: Plataformas / Puzle
Análisis GRIS
Requisitos GRIS

GRIS es un videojuego de aventura que apuesta por la narrativa y el viaje onírico a través de Gris, una joven que tiene que lidiar con una dolorosa experiencia en la vida. Creado por Nomada Studio y producido por Devolver Digital, GRIS apuesta por representar un viaje de duelo con tintes de fantasía, manifestando el dolor y otros elementos melancólicos a través de colores y piezas de ropa del propio personaje. Está diseñado para Nintendo Switch y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir