Vandal

Devolver explica que vaya a publicar el juego español Gris

Creen que ofrece algo 'importante y necesario' en la industria.
· · PC Switch 

Nigel Lowrie, cofundador de Devolver Digital, ha explicado las razones por las que la compañía va a publicar Gris, videojuego que está creando Nomada Studio, un equipo de desarrollo español con sede en Barcelona.

"El estilo artístico es especial", dice Lowrie. "El are de Conrad es increíble. Lo ves estático y luego en movimiento y es impresionante. Y cuando juegas con Gris hay una narrativa hermosa y sutil; una historia realmente emotiva". También la música ha encantado a Lowrie: "la música de Berlinist es increíble. La he estado escuchando sin parar en casa y en el coche.

"Ofrece algo importante e interesante al mundo del videojuego"

"Todo el mundo habla de los juegos como piezas de arte que cobran vida, y este es el mejor ejemplo de eso que he visto jamás", asegura.

Por otro lado, son conscientes de que "no es algo que todo el mundo vaya a disfrutar. No todo el mundo disfruta de Minit y Gris no le va a gustar a todo el mundo. Pero creemos que ofrece algo importante e interesante al mundo del videojuego y podemos ayudarles a llegar al público que lo apreciará".

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24

Más sobre GRIS

GRIS es un videojuego de aventura que apuesta por la narrativa y el viaje onírico a través de Gris, una joven que tiene que lidiar con una dolorosa experiencia en la vida. Creado por Nomada Studio y producido por Devolver Digital, GRIS apuesta por representar un viaje de duelo con tintes de fantasía, manifestando el dolor y otros elementos melancólicos a través de colores y piezas de ropa del propio personaje. Está diseñado para Nintendo Switch y PC.

Otras noticias sobre:

gris
nomada studio
En forosComentar en nuestros foros

Gatro · hace 2 minutos
¿No es bonito? :)

Vinsmoke1920 · 13/09/2018 23:34
ojito a este juego, se ve muy interesante.

Terricola 69 · 13/09/2018 13:20
Estos juegos rollo experiencia gafapasta, nunca me han llamado lo mas minimo. Me suenan a coñazo supremo.

Pero esta bien que finalmente, haya variedad de videojuegos.

TheLobo · 13/09/2018 13:15
Tiene muy buen aspecto, y me parece el mejor camino que puede seguir un estudio indie. Hay que ser realistas, no se puede competir con juegos triple A de estética fotorealista, pero dentro de las posibilidades de un estudio modesto, esto es de lo mejor que se puede hacer, tirar de creatividad, de calidad estética, de fantasía. Eso sí está al alcance de los estudios modestos si tienen el talento. Me encanta.

eserpor · 13/09/2018 12:15
Devolver>EA

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir