Sony hace oficial MLB The Show 19

La nueva entrega de la saga de béisbol
·

Sony Interactive Entertainment y Sony Interactive Entertainment San Diego Studio han anunciado MLB The Show 19 para PlayStation 4. La nueva entrega de la saga deportiva se lanzará el 26 de marzo.

Será una nueva entrega de la saga de béisbol de la compañía y contará con sus habituales modos. Los jugadores disfrutarán de un modo de progreso al estilo de rol completo.

Se venderá en varias ediciones: la estándar, la digital deluxe, y una edición que estará disponible solo en las tiendas GameStop y EB Games en EE.UU. llamada Gone Yard Edition. Finalmente, habrá una edición especial llamada MVP Edition. Todavía no sabemos cuáles de estas ediciones llegarán a Europa.

Los jugadores podrán conseguir una gran cantidad de objetos descargables a través del sistema de micropagos del juego. De hecho, las ediciones de lujo y especiales incluyen diferentes cantidades de stubs, la moneda virtual del juego.

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre MLB The Show 19

Se trata de una nueva entrega de la saga de béisbol de Sony. Cuenta con sus habituales modos de juego, así como con las licencias oficiales del campeonato de beisbol estadounidense. Los jugadores disfrutarán de un modo de progreso al estilo de rol completo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir