Fortnite Battle Royale: Anunciado un nuevo rifle de asalto pesado

Estará disponible en el parche de la próxima semana.
·

Mientras los jugadores todavía se están recuperando del increíble final del cubo púrpura, Epic Games anunciaba una nueva arma que llegará próximamente a Fortnite Battle Royale.

El mensaje del día de Fortnite presentaba el poderoso rifle de asalto pesado AR. Se describe como "un poderoso rifle de asalto muy útil cuando se dispara en ráfagas cortas".

Fortnite Battle Royale: Anunciado un nuevo rifle de asalto pesado Imagen 2

Tal y como se puede apreciar en la imagen, el arma se basa en el diseño de las AK, como la AKM y el AK-47, que se puede encontrar en el mundo real. El hecho de aparecer en los mensajes de inicio de Fortnite significa que el arma se agregará al juego en el parche de la próxima semana. Eso quiere decir que, esta semana, deberíamos disfrutar de su jugabilidad.

PUBLICIDAD

El fondo del arma, por otro lado, nos indica que la rareza del arma sería Legendaria.

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4, Xbox One, Switch y dispositivos móviles. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace. Además, aquí podéis encontrar todos los detalles de la temporada 6 del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir