Fortnite Battle Royale: Este fue el espectacular final del cubo púrpura

Ha modificado la zona de Balsa Botín.
·
Actualizado: 3:51 17/9/2020

Si no pudisteis ser testigos del impresionante final del cubo, el extraño ente que había hecho aparición en la isla de Fortnite Battle Royale al inicio de la temporada 6, poneos cómodos.

En el principio del fin, el cubo empezó a girar hasta que... explotó en mil pedazos. Eso hizo que los jugadores fueran transportados a un mundo blanquecino y misterioso, donde reinaba la calma. Este mundo parecía estar gobernado por una mariposa, confirmando el evento Butterfly del que os hablamos la semana pasada.



Como era de esperar, el evento reunió a una gran cantidad de espectadores en Twitch: más de un millón de usuarios siguieron el evento del cubo.



A su vez, el equipo de Epic Games recibió diversas felicitaciones por parte de los usuarios, que quedaron encantados con el final que el estudio ha dado a Kevin, el cubo misterioso.



"Algunas veces suceden eventos realmente guays en Fortnite, y el mapa se ve alterado diariamente", escribía un jugador. "Este ha sido uno de los mejores".



"Qué bonita despedida para Kevin, no puedo esperar a descubrir qué significa", añadía otro usuario.



"Gran trabajo, Epic Games", concluía otro jugador.

Así ha cambiado el mapa de Fortnite Battle Royale

Por supuesto, el evento del cubo ha dejado sus secuelas en el mapa de la isla del juego. En concreto, en la zona de Balsa Botín:

Fortnite Battle Royale: Este fue el espectacular final del cubo púrpura Imagen 2

Por supuesto, estos cambios serán algo más que estéticos. De un momento a otro, tendrán un impacto en Fortnite Battle Royale. Para empezar, al ofrecer más zonas de tierra, muchos más jugadores se atreverán a acercarse por este lugar.



Tendremos que esperar a que Epic Games empiece a detallar qué consecuencias ha tenido para el juego el evento Butterfly.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir