Vandal

Acusan a Diablo Immortal de ser Crusaders of Light con otro aspecto

La comunidad localiza algunos parecidos entre ambos títulos.
Acusan a Diablo Immortal de ser Crusaders of Light con otro aspecto
·
Cobertura Blizzcon 2018

La colaboración entre Blizzard y la empresa china NetEase va a resultar en Diablo: Immortal para dispositivos móviles, algo que parece no haber gustado a la comunidad de jugadores veteranos, pero hay algo más: un grupo de usuarios sospecha que el título va a ser en esencia una revisión estética de Crusaders of Light, un juego de la propia NetEase que se lanzó en 2017 pues han encontrado algunas similitudes entre ambos títulos.

Crusaders of Light se lanzó en PC en 2017 y los aficionados han detectado algunas similitudes entre la interfaz de ambos juegos. Este es un juego para ordenador gratuito con micropagos que se encuentra disponible en Steam.

Es cierto que hay similitudes en la interfaz, pero este juego de PC tiene cinco clases de personajes, pero Diablo: Immortal ha confirmado ya seis, con tres de ellas jugables en la BlizzCon.

No está claro si la jugabilidad es similar, pues todavía es muy pronto y no se puede juzgar si el juego Diablo: Immortal es derivativo del anterior. Es posible que haya similitudes porque han trabajado miembros del mismo equipo o porque se utiliza el mismo motor, por ejemplo.

En cualquier caso, que la interfaz se parezca ha sido suficiente como para levantar sospechas en parte de la comunidad y, aunque es muy temprano y no se pueden sacar conclusiones por ahora será interesante prestar atención a las posibles similitudes entre ambos títulos una vez haya una versión final disponible.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir