Vandal

Anunciado Diablo Immortal para móviles

Un nuevo Diablo para dispositivos iOS y Android.
· · iPhone Android 
Cobertura Blizzcon 2018

Blizzard llevará la experiencia Diablo a móviles, iOS y Android. La compañía ha anunciado Diablo Immortal durante BlizzCon 2018, un "un juego de rol y acción multijugador masivo online" del que se ha presentado sus primeros vídeos. Ya podéis leer nuestras primeras impresiones.

Se ambienta entre los eventos de Diablo II: Lord of Destruction y Diablo III, y ya está disponible el registro en su página oficial.

"Diablo Immortal ofrecerá seis de las clases de personaje más conocidas de Diablo, con infinidad de opciones de personalización: el bárbaro, el cruzado, el cazador de demonios, el monje, el nigromante y el mago. Cada una de ellas contará con sus propios poderes y habilidades, pero, además, hay más clases previstas para el futuro. Y es que Diablo Immortal está diseñado para ser una experiencia dinámica y en constante evolución, que incorporará con regularidad nuevas tramas, clases jugables, botín y desafíos a los que podréis hacer frente con vuestros amigos o por vuestra cuenta, si sois lo bastante temerarios", dice Blizzard.

Una colaboración con NetEase Games

"Los jugadores tendrán numerosas oportunidades de conocer y socializar con otros héroes que luchan contra los demonios mientras recorren las tierras salvajes de Santuario o se dedican a tareas menos peligrosas —como mejorar su equipo, crear objetos o formar grupos antes de partir hacia la siguiente aventura— en la ciudad de Westmarch, el bullicioso centro neurálgico de Diablo Immortal".

Los jugadores podrán participar en eventos dinámicos en zonas públicas únicas y se abrirán paso a través de mazmorras. "Desde la tranquila aldea de Wortham y la antiquísima biblioteca de Zoltun Kulle hasta la asfixiante jungla de Bilefen, explorarán lugares familiares y recovecos hasta ahora desconocidos de Santuario"

Diablo Immortal es una colaboración entre Blizzard Entertainment y NetEase Games.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31

Más sobre Diablo Immortal

Diablo Immortal es la entrega exclusiva de la saga Diablo para teléfonos móviles centrado en el multijugador y el juego en en solitario. Se trata de un nuevo capítulo en la serie de rol y acción en la que cazamos y abatimos demonios y otras criaturas sobrenaturales que está desarrollado por Blizzard en colaboración con NetEase Games y pensado para las plataformas táctiles de iOS y Android, dos ecosistemas en los que la empresa ha tenido mucho éxito con Hearthstone.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Unlimited1 · hace una hora
[respuesta:55]Si el juego fuera exclusvio de Switch también habria habido muchas quejas, las tipicas de cuando un juego es exclusivo, pero no tendria mas de 290k dislikes en YouTube porque salga en la consola o pc que sea, no tendrá el modelo de negocio de los moviles, con la moneda facil de conseguir y la dificil de pago, el bombardeo de publi, y todo eso tan moslesto que rodea a los juegos de movil y que son los que la gente no quiere. Ademas de que si te quedas sin bateria en la Switch por jugarlo vas a seguir recibiendo whatsapps, llamadas de telefono y posteando en los foro de Vandal, cosas que si te come la batería del movil pues no.
Esa son las puñetas por lo que la gente no lo quiere en movil.[/respuesta]

Xilos · hace 9 horas
[respuesta:54]Como se que te gustan cambia ambia móvil por “no queremos jugarlo en portátil ” y verás como suena a alguien que no tiene puñetas con los móviles[/respuesta]

Unlimited1 · hace 12 horas
[respuesta:53]Mira, ya se que tu y yo no nos llevamos especialmente bien, pero siempre me ha parecido que llevas en esto muchos años, tantos como yo o mas. Yo lo siento pero detesto ir de políticamente correcto y me extraña que tu pienses que este juego va a seguir el modelo de pago de consola.
Creo que sabes que cuando Blizzard toma la decision de sacarlo en movil y no en pc o consolas, es porque busca un determinado sistema de negocio. No estoy hablando de paytowin, pero si el tipico sistema de micropagos que al resto de compañias les da millones.
Tio, no pasa nada por estar en desacuerdo. Blizzard no va a quebrar por esto, todo lo contrario, pero no puedes juzgar a la gente por no querer jugar en movil, que no somos nuevos y sabemos cómo funciona ese negocio[/respuesta]

Xilos · hace 12 horas
[respuesta:41]Vamos, prejuicios por ser un juego de móvil

Yo lo he jugado y a falta de ver cosas que nadie sabe el juego es más que resulton, pero claro hace falta probarlo y sobretodo no tenerlo juzgado[/respuesta]

Cadeni · hace 17 horas
Si vas a anunciar un juego movil no lo hagas en vivo frente a cien jugadores de PC como si les importase. Hazlo en una pagina web o en un streaming como Nintendo. De otra forma estas buscando problemas.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir