Hearthstone: La Arena de Rastakhan llegará el 4 de diciembre

La nueva expansión del juego de cartas traerá muchas novedades.
·
Cobertura Blizzcon 2018

Blizzard ha anunciado la nueva expansión para Hearthstone: Heroes of Warcraft, La Arena de Rastakhan, un compendio de contenido en forma de cartas, nuevas reglas y personajes que llegará al famoso videojuego de cartas coleccionables basado en el universo de World of Warcraft. En esta ocasión, nos trasladará al gran Imperio Trol en un torneo sin precedentes. Llegara el 4 de diciembre.

Trols, espíritus y nuevas reglas

En esta nueva expansión seremos requeridos por Rastakhan, rey de los Zandalari, gobernante del gran Imperio trol, que ha convocado a los trols de todo Azeroth. De esta forma, y en una competición única, tendremos que poner a prueba nuestra astucia a través de una torneo sin precedentes. Debemos encarnar a un trol y por lo tanto, nuestras cartas y mazos deberán reflejar un carácter feroz, astuto e intrépido.

PUBLICIDAD

Una de las novedades de esta expansión será la introducción de los espíritus, unos esbirros especiales con habilidades que pueden girar las tornas del combate. Estas criaturas escurridizas tienen sigilo durante su primer turno en juego, y nos aportarán un mayor control del mazo en nuestros combates contra los adversarios a los que tendremos que hacer frente en las partidas.

Una de las novedades de esta expansión será la introducción de los espíritus, unos esbirros especiales

La expansión llegará el 4 de diciembre con dos packs y un buen número de cartas completamente nuevas. Una de ellas será el Pack de contendiente, que incluirá el Dorso de carta «¡Listos para la arena!» y 17 sobres de cartas por 19,99 euros. El Pack llamado La Arena de Rastakhan, incluirá un nuevo héroe alternativo para la clase chamán: Rey Rastakhan, el Dorso de carta «¡Listos para la arena!» y 50 sobres de cartas por 49,99 euros.

Podéis comprarlos aquí

Imágenes:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir